PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Una consulta.
mañana hay mercado?
gracias por la respuesta
mañana hay mercado?
gracias por la respuesta
maurim escribió:Que le pasó a Bolsar???
Se reseteo y volvio todo a cero...
le salto la termica

La Pampa tiene el ombú
La Cordillera, los Andes...
Flor de argolla la Avestruz
que pone huevos tan grandes!
que huevos los que confiaron desde meses atras felicitaciones
La Cordillera, los Andes...
Flor de argolla la Avestruz
que pone huevos tan grandes!
que huevos los que confiaron desde meses atras felicitaciones

Que le pasó a Bolsar???
faaaaa que suba esta de PAMP, que cagada que no tengo un papel....
ah no para tengo 27% aca

ah no para tengo 27% aca

por Novaton » Jue Dic 29, 2016 4:35 pm
POLI escribió:
muchachos permitanme equivocarme una vez mas cierre Adr U$s 34.17
Mepa que te quedaste corto POLI!
Soy victima de una persecucion bolsera , no me quieren Novaton porque saben que estoy operando desde la clandestinidad ayayay, Muchas Felicidades Mur buen 2017 , salud y muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$

POLI escribió:
muchachos permitanme equivocarme una vez mas cierre Adr U$s 34.17
Mepa que te quedaste corto POLI!
Soy victima de una persecucion bolsera , no me quieren Novaton porque saben que estoy operando desde la clandestinidad ayayay, Muchas Felicidades Mur buen 2017 , salud y muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$

Se dan cuenta muchachos que somos culo y calzón? Háganase amigos de pesa y brindemos juntos que la suba es para todos y todas 

Dale ponele nassssssssssssssssssssta POLI ponele nassssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

simon1 escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS POR LO DE MUCHACHO,....Y MIS FELICITACIONES Y BIENVENIDA A ESTE PRESTIGIOSO FORO,...!!!
PAMPA,....PAPELAZO ESTIMADO,.....!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, hace bastante tengo este papel y no podía creer las boludeces que decian de PAMPA. se arregla lo de PESA Y VUELA.
AUNQUE UN 6% UP me estaría diciendo algo...
eli escribió:POLI tas en la cabina?.. ya subimos todos.. nos demoramos un poco porque el grupete creció, ahora somos 21 en total.. las chicas trajeron a sus amigas y se armó viste.. tamos todos....!!!!! veo lugares al fondo.. quien falta?
Por favor eli, a esas chicas de vida airada las desalojas inmediatamente, que creen que la cabina del HERCULES es para el revoleo ?, asi no, quiero la cabina en condiciones , heee en todo caso a las chicas las mandas para la bodega y vamos dando tickets ponele u$s 1000 por cabeza, uy perdon NO QUISE ESCRIBIR ESO SE ME ESCAPOOO es una joda ,una pregunta como al pasar, que tal estan ????? AYAYAY

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34.21 Up 1.16(3.51%) 2:38PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
HOLA COLEGAS,....COMO ANDAN LOS PAMPEROS,......JA JA JA,...!!! UNA BELLEZA EH,......!!!!! 

conddor escribió:SIMON:
es un claro ejemplo de un tipo serio y que no vende HUMO.
MIS FELICITACIONES AL MUCHACHO!
MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS POR LO DE MUCHACHO,....Y MIS FELICITACIONES Y BIENVENIDA A ESTE PRESTIGIOSO FORO,...!!!
PAMPA,....PAPELAZO ESTIMADO,.....!!!

Que cierre en 22 la local y el último que apague la luz 

-
conddor escribió:Yo siempre me guío por el AT, Pero además si le sumamos el AF mucho mejor.
Mira Siderar , empresa de la pu** madre, con un per super bajo y sigue debajo de los 10, si fuera por el AF unicamente hubieraMOS estado todo el año.
SI SE FIJAN LOS FCI De todos los bancos, o broker PAMPA ENERGIA TIENE ENTRE EL 18 Y 22% De tenencia, por algo es...
tal cual my friend, con el af elegis la empresa y con el at el momento de comprar, con las estrategias de cobertura como comprar y con la gestion de riesgo o de capital cuanto comprar.

Mas claro echale agua, y no lo saque de ningun libro.