PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que le pasó a Bolsar???
Se reseteo y volvio todo a cero...
Se reseteo y volvio todo a cero...
faaaaa que suba esta de PAMP, que cagada que no tengo un papel....
ah no para tengo 27% aca

ah no para tengo 27% aca

por Novaton » Jue Dic 29, 2016 4:35 pm
POLI escribió:
muchachos permitanme equivocarme una vez mas cierre Adr U$s 34.17
Mepa que te quedaste corto POLI!
Soy victima de una persecucion bolsera , no me quieren Novaton porque saben que estoy operando desde la clandestinidad ayayay, Muchas Felicidades Mur buen 2017 , salud y muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$

POLI escribió:
muchachos permitanme equivocarme una vez mas cierre Adr U$s 34.17
Soy victima de una persecucion bolsera , no me quieren Novaton porque saben que estoy operando desde la clandestinidad ayayay, Muchas Felicidades Mur buen 2017 , salud y muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$

Se dan cuenta muchachos que somos culo y calzón? Háganase amigos de pesa y brindemos juntos que la suba es para todos y todas 

Dale ponele nassssssssssssssssssssta POLI ponele nassssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

simon1 escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS POR LO DE MUCHACHO,....Y MIS FELICITACIONES Y BIENVENIDA A ESTE PRESTIGIOSO FORO,...!!!
PAMPA,....PAPELAZO ESTIMADO,.....!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, hace bastante tengo este papel y no podía creer las boludeces que decian de PAMPA. se arregla lo de PESA Y VUELA.
AUNQUE UN 6% UP me estaría diciendo algo...
eli escribió:POLI tas en la cabina?.. ya subimos todos.. nos demoramos un poco porque el grupete creció, ahora somos 21 en total.. las chicas trajeron a sus amigas y se armó viste.. tamos todos....!!!!! veo lugares al fondo.. quien falta?
Por favor eli, a esas chicas de vida airada las desalojas inmediatamente, que creen que la cabina del HERCULES es para el revoleo ?, asi no, quiero la cabina en condiciones , heee en todo caso a las chicas las mandas para la bodega y vamos dando tickets ponele u$s 1000 por cabeza, uy perdon NO QUISE ESCRIBIR ESO SE ME ESCAPOOO es una joda ,una pregunta como al pasar, que tal estan ????? AYAYAY

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34.21 Up 1.16(3.51%) 2:38PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
HOLA COLEGAS,....COMO ANDAN LOS PAMPEROS,......JA JA JA,...!!! UNA BELLEZA EH,......!!!!! 

conddor escribió:SIMON:
es un claro ejemplo de un tipo serio y que no vende HUMO.
MIS FELICITACIONES AL MUCHACHO!
MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS POR LO DE MUCHACHO,....Y MIS FELICITACIONES Y BIENVENIDA A ESTE PRESTIGIOSO FORO,...!!!
PAMPA,....PAPELAZO ESTIMADO,.....!!!

Que cierre en 22 la local y el último que apague la luz 

-
conddor escribió:Yo siempre me guío por el AT, Pero además si le sumamos el AF mucho mejor.
Mira Siderar , empresa de la pu** madre, con un per super bajo y sigue debajo de los 10, si fuera por el AF unicamente hubieraMOS estado todo el año.
SI SE FIJAN LOS FCI De todos los bancos, o broker PAMPA ENERGIA TIENE ENTRE EL 18 Y 22% De tenencia, por algo es...
tal cual my friend, con el af elegis la empresa y con el at el momento de comprar, con las estrategias de cobertura como comprar y con la gestion de riesgo o de capital cuanto comprar.

Mas claro echale agua, y no lo saque de ningun libro.

POLI escribió:muchachos permitanme equivocarme una vez mas cierre Adr U$s 34.17![]()

Federcam escribió:Mina clavero?.....ah..pero vos si que te das todos los gustos.
la vida se hizo para dsfrutarla, yo siempre disfrute con poco o con mucho. este diciembre me la pase en San Clemente y en febrero me voy a porto gallinas. Gracias a la bolsa, que me da dos sueldos extras aprox. al que gano y sigo trabajando de 8 a 13 hs. hasta hace poco trabajaba de 8 a 19 hs. Arregle para tener mas vacaciones cobrando menos en diciembre.
-
Donde esta papu????