Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A todo esto Uva (ex-Uvi) a $ 17,24
TVPA
Alguno con alma de docente, me podria explicar el TVPA, ...en noviembre 2016 se midio el año 2015 ?
Si un año no supera el indice PBI anterior, no paga?
Si no supera, no cobras ningun tipo de cupon? solo mantenes el valor dolar?
Hay algun tipo de excel para estos cupones?
Si un año no supera el indice PBI anterior, no paga?
Si no supera, no cobras ningun tipo de cupon? solo mantenes el valor dolar?
Hay algun tipo de excel para estos cupones?
Buen fin de año para todos, nos despedimos con una suba interesante de todos los bonitos !!!!! 

-
aprendiz escribió:Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
si mañana no hay mercado, eso no seria a 24hrs?
Saludos
-
Bien el PARY ayer y hoy.

aprendiz escribió:Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
Eso no lo se.
Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
Gracias!
ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
nigrovader, Urdsucs, dongps; gracias por sus respuestas, las tomo en cuenta para la decision luego del pago, Saludos.
-
ELQUILMEÑO escribió:Yo lo largaria, subio muchisimo, para mi hoy empezo a dar la vuelta para una correccion, tomar impulso y despues volver a subir. Le falta pagar de aca al final 143.8 y llego a 121.5 solo le falta pagar 22.3 verdes que es mas o menos un 20%, cuando subio desde 111 a 121.5 un 9.5% en menos de 20 dias, conclusion, esta caro desde mi punto de vista, en pesos es otra cosa ya que dependera mucho si el verde sube o baja.... para mi tiene mas para bajar que para subir. Un abrazo.
coincido con ud quilmeño! gracias por el consejo!

ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
dicad
Gracias
AF17. Siempre espectante a una casi segura devaluta entre enero/febrero 2017, para luego del vencimiento del AF17 volver a comprar mas DICAs o AY24 luego de alguna correccion. Saludos.

Pocoyo escribió:En 2.34 debería rebotar
En 2.32% esta la marca del retroceso...
-
Gracias
Mas DICA. IS THE KING!!!
Pablox escribió:Sigue descomprimiendo overshooting la US10Y : 2.46![]()
En 2.34 debería rebotar
Hola, paso a preguntar cuando van a devaluar en serio...
Infla 1/1 al 31/12 aproxi 40%
Deva 1/1 al 31/12 aproxi 20%
Madre mia, 20% de infla en USD
Infla 1/1 al 31/12 aproxi 40%
Deva 1/1 al 31/12 aproxi 20%
Madre mia, 20% de infla en USD