blanco escribió:
Ojalá. Aprovecharía mucho más para seguir llevando. Estoy pagando abajo de 275. Y ahora intento seguir llevando en 270. Muy castigada y a estos precios queda cada vez con mayor margen de seguridad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:
ruloman escribió:no creo que llegue............. me parece que la última oportunidad de entrada era ayer, hoy creo que va a cerrar bastante arriba al menos para dercorar el fin de año, hoy escupo algo de lo que compre ayer si la suba es superior al 5%-6%...
ruloman escribió:no creo que llegue............. me parece que la última oportunidad de entrada era ayer, hoy creo que va a cerrar bastante arriba al menos para dercorar el fin de año, hoy escupo algo de lo que compre ayer si la suba es superior al 5%-6%...
atrevido escribió:ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....
me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...
entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año
pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??
per 6 insisto...para vos tambien va, ehhhhhh
![]()
atrevido escribió:ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....
me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...
entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año
pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??
per 6 insisto...para vos tambien va, ehhhhhh
![]()
Benzo_Man escribió:Daniel Farina...
Dicho sea de paso, de autor a autor (yo publico sobre bases de datos)... no me votarías como autor del año? https://www.mssqltips.com/mssqltips-author-of-year/ Soy el único latinoamericano que escribe.
evidal003 escribió:Ale, no entiendo su comentario. ¿Se apoya en lo que yo digo o infiere que al que le explicaron 400 mil veces es a mi?
fabio escribió:Mm, tal vez ya las tienen o negocian de otra forma, hay muchas alternativas
jorgecal71 escribió:si en 15 ruedas juntan para el fallo "driver"
fabio escribió:12000 papeles operaron hoy, nada
tritri escribió:Yo no estaría tan seguro de esa afirmación. Martín dijo en reiteradas oportunidades que ya es exagerada esta baja... Creo que lo empezó a decir por los 350, así que imaginate qué piensa de los 275...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, lalot, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1561 invitados