MIRG Mirgor

Panel líder
murddock

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Jue Dic 29, 2016 11:38 am

ruloman escribió:no creo que llegue............. me parece que la última oportunidad de entrada era ayer, hoy creo que va a cerrar bastante arriba al menos para dercorar el fin de año, hoy escupo algo de lo que compre ayer si la suba es superior al 5%-6%...

Para que algo empiece a subir, primero debe dejar de caer.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 29, 2016 11:35 am

Imagen

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Dic 29, 2016 11:17 am

ruloman escribió:no creo que llegue............. me parece que la última oportunidad de entrada era ayer, hoy creo que va a cerrar bastante arriba al menos para dercorar el fin de año, hoy escupo algo de lo que compre ayer si la suba es superior al 5%-6%...

A estos precios, abajo de $ 280 por acción, estoy llevando todo lo que ponen.

Creo que tiene un castigo muy fuerte que la dejó en un muy buen precio de entrada.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 29, 2016 7:36 am

No, el que tiene 8 ó 9 cifras no vende x aqui. Vende en el mayorista

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 29, 2016 7:32 am

atrevido escribió:ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....

me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...

entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año

pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??

per 6 insisto... :117: para vos tambien va, ehhhhhh :mrgreen:
mirgor per 6.png

A322 el nabolin no entiende que el PER es solo un indice.
El PER puede star en 3 y nadie la quiera, esto es oferta y demanda.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 1:15 am

atrevido escribió:ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....

me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...

entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año

pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??

per 6 insisto... :117: para vos tambien va, ehhhhhh :mrgreen:
mirgor per 6.png

Increible 666666, querido amigo, yo estoy con el 20, pero bueno, por ahi sami me salva porque entre otra vez en 90 con lotes , que ejerci y volvi a recomprar en 108 por ahi, estoy esperando que llegue a 120 para salir de lo ejercido etc. Igualmente si esta tuviera mas liquidez en lotes estaria para armar algo que limite la perdida con vistas a feb y su bce, el problema es que voy a estar volviendo de vacaciones para esa fecha, imaginate si presente un trimestral bueno, lo que podria pasar con el precio en corto tiempo, por ahi compro algunos calls sobre ls fecha, esta demasiado pero demasiado barata. Te mando un abrazo, y feliz año.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 1:08 am

Para no desvirtuar el foro, explicame por las redes como tengo que hacer para votarte y lo pongo en mi muro, tengo muchos segyidores algun voto vas a obtener. Espero tu explicscion x que entre con cel y no entiendo un pomo. :2230: abz

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 1:03 am

Benzo_Man escribió:Daniel Farina...

Dicho sea de paso, de autor a autor (yo publico sobre bases de datos)... no me votarías como autor del año? https://www.mssqltips.com/mssqltips-author-of-year/ Soy el único latinoamericano que escribe.

Claro que si, ahi lo hago. Sepa disculpar rava, solo pedi el nombre de pila :mrgreen: , no me vas s creer pero estas nombrado, el protagonista se llama Oscar Daniel. :mrgreen: En serio. Ahi te voto y veo mañana como hago para colocarte en mi muro. Dejame leerte un poco, ando con poco tiempo, pero entre camaradas es bueno ayudarse, conmigo lo hicieron y hay que actuar de igual manera, a mi y creo que a la gran mayoria eso hace bien che. Abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 29, 2016 12:58 am

evidal003 escribió:Ale, no entiendo su comentario. ¿Se apoya en lo que yo digo o infiere que al que le explicaron 400 mil veces es a mi?

No estimado era para el amigo fabio, en su momento discuti con el con minetti, desde ya no poseo nada personal contra el, solamente le recalcaba que una cosa es valor y otra muy distinta era el precio. Ojo pueden converger o no hacia el futuro pero esa es otra cuestion, hay muchos ejemplos de sobrevaloracion y subvaloracion de activos, yo trato y creo que lo mejor es intentar juntar ambas cosas, esto ya lo mencionamos muchas veces, y como menciono siempre nunca voy a hablar mal de un papel solo para alegrarme y decir, vieron que tenia razon, vale decir tambien que el citado favio, creo que nunca lo vi hacer eso, por consiguiente no tengo animosidad alguna contra el.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Dic 29, 2016 12:18 am

fabio escribió:Mm, tal vez ya las tienen o negocian de otra forma, hay muchas alternativas

si tal cual, aca hay que esperar, el que las tenga y no necesite la guita!!!! , que va a volver va a volver, aca lo unico que la puede salvar por ahora es que se aclare lo del regimen de tdf, el resto es todo positivo para el 2017, pero poco van a hacer los celus, las toyo, las ford, la mina, que se yo, hay tanto bueno que me parece que lo unico malo es una ñapi en la pera, esperemos que salgan las definiciones pronto, sino que se termine de hacer percha como para promediar un poco mas a la baja, pero si no hay definicion del regimen creo que 150 o 100 no dejan de ser probables (obviamente kgando gente porque todos sabemos que tiene mas valor que precio) un gran saludo desde el sur para todos los tenedores y foristas y si no me conecto hasta el año que viene que tengan un muy feliz 2017 y a terminar este 16 a como de lugar........

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 29, 2016 12:11 am

jorgecal71 escribió:si en 15 ruedas juntan para el fallo "driver" :mrgreen:

Mm, tal vez ya las tienen o negocian de otra forma, hay muchas alternativas

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Dic 29, 2016 12:07 am

fabio escribió:12000 papeles operaron hoy, nada

si en 15 ruedas juntan para el fallo "driver" :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 29, 2016 12:02 am

12000 papeles operaron hoy, nada

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 29, 2016 12:00 am

tritri escribió:Yo no estaría tan seguro de esa afirmación. Martín dijo en reiteradas oportunidades que ya es exagerada esta baja... Creo que lo empezó a decir por los 350, así que imaginate qué piensa de los 275...

Por dios, encima con lo que mueve este papel, cuando van a salir, nunca o se salvan o se van al tacho varios millones

tritri

Mensajepor tritri » Mié Dic 28, 2016 11:56 pm

atrevido escribió:Aca lo que hay que comprender es que hay dos foristas que tienen el 11% de la empresa y que estan cagandose de risa de los idiotas como nosotros preocupados por una baja posterior a una gran suba porque ven q esta baja continua en otra suba , no martin , no braulio???

:lol: :lol: :lol:

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación. Martín dijo en reiteradas oportunidades que ya es exagerada esta baja... Creo que lo empezó a decir por los 350, así que imaginate qué piensa de los 275...

Volver a “Acciones líderes”