Tornado882 escribió:Esta mal ese canal, mira como pego contra el techo. Tal vez se comprime contra el techo y vuela o... corrige
.
¿Y el maximo que te quedó en el medio?
fijate, igual en tu grafico tambien rompio si lo ves ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Esta mal ese canal, mira como pego contra el techo. Tal vez se comprime contra el techo y vuela o... corrige
.
amarchetti escribió:No entiendo porque son empecinados en ser eternos bajistas.. o están vendidos hasta las tarlipes Nono se...
A mí también me empomaron, y no veo la destruccion total cada día por medio de todos los mercados.
Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..![]()
amarchetti escribió:No entiendo porque son empecinados en ser eternos bajistas.. o están vendidos hasta las tarlipes Nono se...
A mí también me empomaron, y no veo la destruccion total cada día por medio de todos los mercados.
Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..![]()
dabalanso escribió:El de 15 está armando un velon hermoso...
Veremos...
amarchetti escribió:Jajajaja me hiciste cag'ar de risa jajaj
Está bien, yo estoy tranquilo con lotes comprados de gratis en 46FE (base exorbitante a propósito de jodon que soy)
Y todavía con mi 75% de frente en 43FE..
Y alguno va a tener que cerrar la 43... y me va a ROGAR.
Me va a decir: por favor véndeme los lotes y yo le voy a decir: solo si me los pagas con un loro que parla italiano e inglés
Y ahí va a tener que ir a buscar el tuyo el loro pasa a cotizar más que el valor de todos mis lotes los vendemos y nos vamos de joda 3 meses al Caribe en un barco lleno de trolas que te parece?
Jajaja. Los de la 43FE muchachos van a correeerrrrrrr
Tweed escribió:Es que hoy es todo CCL. La suben así para enchufarlos... Mire el volumen con el que pusieron a los bonos arriba de entrada...
SMART escribió:
No importa si corren mañana o el lunes me da lo mismo... tampoco me preocupa que baje U.S.Shit.. subio más que nosotros en el año... y por ahora los futuros tranquilos hasta el 23 de Enero no pasa nada en la U.S.shit... y esta quedo como mencionas para que corran todo lo que se lanzaron tienen una p.uta mania de lanzar costumbre que tambien aprovechando lo que dice el Conde más temprano que tarde cuando vengan los fondos del exterior, se van a dejar de lanzar alegremente...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
PD. hoy hable y el Loro me extraña, ud. sabe que esta empeñado, le dije que en $ 45 quizas le levantaba la caucion, LORO CAUCIONADO POBRE ... Y LA NONA QUE LE ALQUILE EL SPLIT MOVIL AL VECINO POBRE ME PUTEA PERO LE DIJE TRANQUI QUE ES POR 1 QUINCENA, LA PRIMERA DE JANUARY QUE ES LA MAS FRESCA... Y DESPUES LE COMPRO 2.... SPLIT MOVILES....![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2066 invitados