Tornado882 escribió:Confirmado en la página del Merval 30/12 "Feriado por Circular N° 3506 del MERVAL / Market closed (pursuant to Circular 3506 of Merval)"
Estos tipos son bastante idiotas porque no ponen feriados igual que USA que es feriado el lunes...

Porque si ponen los feriados igual y arrancan a la misma hora siempre no se pueden hacer las trapisondas que hacen
El feriado anterior hicieron la de Cresud, subiéndola un 6% y empomando y al día siguiente usa no convalidó en absoluto.
Y ayer salieron a reventar Tenaris por amor al arte y hoy volvió a la normalidad.
Es un juego de trampas y al ser por guita y además ser Argentina, creo que es evidente que jamas nos acoplaremos.
El día que venga una suba o baja fuerte y los brokers y el foro este bendito funcionen sin problemas, podremos decir "CAMBIAMOS" pero la única verdad es la realidad y es que es un mercado el nuestro que camina por la cornisa de lo legal, y digo cornisa para ser bueno.