Tornado882 escribió:Ya que vamos a pedir, yo pido que suba un 7% el miércoles, 7,5% jueves y 7,7% viernes, así cierta el año neutra
el viernes está cerrado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ya que vamos a pedir, yo pido que suba un 7% el miércoles, 7,5% jueves y 7,7% viernes, así cierta el año neutra
instigador escribió:
Marganar:
1) Si luego de la reducción de personal en Cerro Negro considera que la empresa es rentable. De ser así, cuando podrían empezar a verse resultados positivos en los balances.
2) Si hay algún proyecto para hacer en las tierras que posee Delta del Plata, terrenos inmejorables en ubicación.
3) Si con el consumo récord de asfalto en el mes de noviembre, se vio beneficiada Dapsa, quien tiene capacidad de producir 5.000 toneladas por mes.
4) Como impacta en CGC esta suba en el barril del petróleo.
5) Qué expectativas tiene con Omega Grains?
Tornado882 escribió:Y en el semanal se puede apreciar que esto puede pagar bono de fin de año y regalo de reyes... objetivo 3.90 y como siempre 3.60/5 a superar
.
sabrina escribió:ah, síiiiiii en la bolsa tengo mil para contar, en lo que a bolsa respecta desconfío hasta de mí
El Conde escribió:si, si, a la bolsa me refiero, en el resto de la sociedad la gente es buena
sabrina escribió:nahhh eso por ahora sólo en la bolsa nomás. y de los cuernos nadie se salva no me voy a andar quejando por eso
El Conde escribió:porque sin conocerte, imagino que el día que confiaste en algo o alguien seguro que te la dieron en la nuca.
Nunca falla en este mundo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, delbarrio, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, pepelui, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1411 invitados