taxiboy escribió:esa es mi duda se supone que los bancos se benefician con el blanqueo ? o es un cazabobos esto ?
bienvenido al ruedo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:esa es mi duda se supone que los bancos se benefician con el blanqueo ? o es un cazabobos esto ?
yam escribió:todo depende de cuánto tiempo quieras estar arriba de la tabla surfeando.
titito escribió:Solamente una pregunta: No era que con el rumor se compra y cuando el hecho se concreta se vende?.
titito escribió:Solamente una pregunta: No era que con el rumor se compra y cuando el hecho se concreta se vende?.
Cordobes98 escribió:Mal pensado
hernus84 escribió:Vamos a ver a cuántos empoman con esta apertura en este "transparente" mercaducho.
ROP escribió:Galicia prepara el arranque:
Proyectado 1.1 MM de nominales. Tres veces el volumen normal.
Soporte 39.20
Resistencia 40.00
ROP escribió:En alerta
La Bolsa extiende el jarro. Todos hacen como que no la ven
Willy Kohan: “El blanqueo local superó todas las expectativas”. El periodista económico consideró que “esto va a hacer reaccionar fuertemente al mercado inmobiliario” y la compra de automóviles. “Lo que también me parece que es importante señalar es lo que ayer dejaron trascender algunos bancos de primera línea, JP Morgan, HSBC, que les van a obligar a argentinos a presentar el certificado de blanqueo para seguir manteniendo cuentas”, agregó. Esto puede generar un aluvión todavía mayor en el tramo internacional”, concluyó.
El economista Fausto Spotorno reconoció que si bien “hay recesión por un lado” por el otro “el mercado de capitales está volando” y planteó que “aunque los brotes verdes” que se vieron en la actividad económica en agosto desaparecieron, “las perspectivas en general son positivas”.
En Galicia se abrieron al viernes 20.900 cuentas, de las cuales 7.500 recibieron depósitos por u$s 680 millones. En Macro se abrieron ayer 600 cuentas sólo por homebanking, y otras 200 el fin de semana: totalizan 7700, con depósitos en 2500 cuentas por u$s 160 millones y $ 323 millones. El ICBC abrió 5357 cuentas (5156 a personas físicas y 201 a empresas) por u$s 158,4 millones y $ 136,8 millones, mientras Supervielle tiene 3500 cuentas por u$s 90 millones. En Itaú tienen 2200 cuentas con volúmenes crecientes en esta última etapa que promedia los u$s 6 millones diarios y otras 600 solicitudes de apertura.
La AFIP detectó 1.563 propiedades de argentinos en Uruguay que no han sido declaradas, en el ambiente financiero calculan que podría haber unas 50.000. A razón de un promedio de u$s 200.000 cada una, serían u$s 10.000 millones en caso de que se blanqueen todas. En los Estados Unidos (en especial en Miami) calculan que los inmuebles de argentinos no declarados totalizarían u$s 15.000 millones, ya que su valor promedio es 50% superior.
Las estimaciones entre los principales banqueros del país es que hay entre u$s 300.000 y u$s 400.000 millones de argentinos fuera del sistema y que se blanquearán u$s 80.000 millones, aunque los más optimistas ahora elevaron la cifra a u$s 100.000 millones. A su vez, calculan que 20% de lo blanqueado vendrá al país y el resto se quedará en el exterior.
Suena Armik. La gallega no quiere salir.
amarchetti escribió:Si GGAL se va a 45 me compro mi primer 0km, y los voy a visitar a Mardel![]()
![]()
Y sabes que puede llegar a ser... que momentos tete que momentosssss después compro el loro y me pongo un criaderooooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2239 invitados