GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
-
El Conde escribió:Por lo general el CCl es inverso al movimiento de este papel.
Buenas noticias, bajas del riesgo país, normalmente hace bajar al CCL y subir a los ADR
Malas noticias, subas del riesgo país, normalmente hace subir al CCL y bajan los ADR
Muy dificil que se alineen los 2 a favor o los 2 en contra

Te respeto de aca a la China señor Conde.
Igual hemos de admitir que estan choreando un poquitito o intentando cerrar?

Pero tenes toda la razón. Prefiero que este asi igual, subiendo sin parar ADR y local aunque el CCL de todo el asco.

Tweed escribió:No se quejen de CCL que con eso han mantenido el mercado. He tenido posiciones bajistas que eran correctas y no rindieron lo que debían x el CCL. Qué quieren, que siempre suba todo?
Por lo general el CCl es inverso al movimiento de este papel.
Buenas noticias, bajas del riesgo país, normalmente hace bajar al CCL y subir a los ADR
Malas noticias, subas del riesgo país, normalmente hace subir al CCL y bajan los ADR
Muy dificil que se alineen los 2 a favor o los 2 en contra
Orden de compra en el adr en 26,10
.

-
Tweed escribió:Y hoy miran los otros banco con ADR. Y miren si USA corrije. Esta la mantienen arriba porque es lotera.
Usted Tweed me cae bien...objetivo como pocos
Tweed escribió:No se quejen de CCL que con eso han mantenido el mercado. He tenido posiciones bajistas que eran correctas y no rindieron lo que debían x el CCL. Qué quieren, que siempre suba todo?
En el cierre de ayer o sea alas 17:00 hs de acá me daba un CCL de 15,75, en este momento me da 15,58. Chorean.
-
Tweed escribió:Y hoy miran los otros banco con ADR. Y miren si USA corrije. Esta la mantienen arriba porque es lotera.
Es que justamente por la inestabilidad del mercado Argentino es worth it operar activos que sean opcionables. Tanto por cobertura o por especulacion...
Operar un papel que no tenga lotes para cubrirse... es dejarse al azar de los activos basura del mercado Argentino... prefiero operar COME antes que operar Banco Macro... ¿se entiende?

En Nyse se mantiene alta esta porque es lotera?.. si me decis que aca la dejan arriba y a fuera baja.. bueh.. estan lanzando como unos campeones.. pero mepa que aca va a ser el escenario al revés...
26.02 +0.52 (2.04%)
Real-time: 12:52PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
el ccl nos jugo muy mal estos días, debería estar en 42 para estar en concordancia con lo que ocurrió en el ADR
-
Mas temprano que tarde... van a correr.. ¿o no?
Momentos decisivos, que divertida es la bolsa, que apasionante el mercado, esta genial esto, termine ganando o perdiendo me divertí mucho.
Fíjense la linea gris es la TEMA de 8, en verde están escritos los patrones bullish de velas, la EMA de 8 (mi pastora) esta por debajo del precio y apuntando bien arriba, la SMA de 20 por debajo del precio, fíjense la ultima vez que se dieron estos patrones que ocurrió... los invito a probarlo cuando estén aburridos..
Estamos en techo de canal de corto, y eso no me gusta, efectivamente tiene que romper 26 con fuerza para salir de este canal bajista... pero los patrones antes mencionados parecen que le hacen tener esa necesaria fuerza...Veremos, no esta nada dicho todavia, puedo ganar o puedo perder, igual por ahora sigo ganando, compre en mínimos. Así que voy tranquilo..
Momentos decisivos, que divertida es la bolsa, que apasionante el mercado, esta genial esto, termine ganando o perdiendo me divertí mucho.
Fíjense la linea gris es la TEMA de 8, en verde están escritos los patrones bullish de velas, la EMA de 8 (mi pastora) esta por debajo del precio y apuntando bien arriba, la SMA de 20 por debajo del precio, fíjense la ultima vez que se dieron estos patrones que ocurrió... los invito a probarlo cuando estén aburridos..
Estamos en techo de canal de corto, y eso no me gusta, efectivamente tiene que romper 26 con fuerza para salir de este canal bajista... pero los patrones antes mencionados parecen que le hacen tener esa necesaria fuerza...Veremos, no esta nada dicho todavia, puedo ganar o puedo perder, igual por ahora sigo ganando, compre en mínimos. Así que voy tranquilo..
- Adjuntos
-
- mastempranoquetarde.png (126.69 KiB) Visto 597 veces
hay que tener mucho cuidado con el ccl porque puede jugar una mala pasada a los vendidos...te puede pegar un salto de arriba del 1% y no necesariamente va a bajar el adr...
Alguien jugaba al paredón?
amarchetti escribió:
26.08 +0.58 (2.27%)
Real-time: 12:18PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
![]()
![]()
![]()
Aguanta un cachito que está todo en sobrecompra. Si aflojan los indicadores y no baja el papel, le entro tambien.
Nos vamos
.

- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-12-28-14-21-05.png (147.77 KiB) Visto 662 veces
Que lindo seria un shock de volumen al alza en el ADR. Los muchachos acá están tomando unos matienzos con biscochitos y el ADR +2,35%