pancho1 escribió:Hola gente.. Consulta .. Como ustedes verán el dicad ya corto cupón, pero en contado inmediato está a 159, si yo vendiera ahora en contado inmediato, tengo derecho al cupón?
Obviamente no, por eso esta 159
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Hola gente.. Consulta .. Como ustedes verán el dicad ya corto cupón, pero en contado inmediato está a 159, si yo vendiera ahora en contado inmediato, tengo derecho al cupón?
ppirulo escribió:Ojo, estás hablando de casi 8 mil millones en bonos (entre GJ y AA), eso es el 10% de 80 mil millones de dólares que se tendrían que blanquear entre enero y marzo, suponiendo que TODOS los que blanquean paguen con bonos... Hasta ahora van 60 mil palos y ya es récord, no sé cuánto más se podrá blanquear pero dudo que un 130% en tres meses.
No digo que no pueda seguir subiendo unos mangos más, pero no va a llegar a 149 dólares por el hecho de que los blanqueadores ahorrarán un dólar...
Mongo Aurelius escribió:licité vencimiento 1/2/2017, son 35 días que yo sepa.
¿no estaremos en presencia de agitadores?
Mongo Aurelius escribió:Las lebacs por homebanking se pueden hacer sin ningún inconveniente por el monto que sea.
CAVERNICOLAS.
ferchus escribió:Recien pude licitar en el BRIO, pero no habia a 35d
ferchus escribió:Recien pude licitar en el BRIO, pero no habia a 35d
chelos escribió:QUE PASA CON LAS LEBAC STURZERRRR ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1148 invitados