hugos1969 escribió:A NO MIRAR MAS LA PANTALLA SEÑORES
ESTO VALE $ 100 / 150
ACUMULACIÓN SE LLAMA ESTO , PEPE QUIERE HACER MALVENDER LAS TENENCIAS .. PEPE MANIPULA
GUARDEN QUE EN UNOS MESES VAN A MULTIPLICAR X 3
VAN A CORRER HOY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ESTO VALE $ 100 / 150
ACUMULACIÓN SE LLAMA ESTO , PEPE QUIERE HACER MALVENDER LAS TENENCIAS .. PEPE MANIPULA
Einlazer84 escribió:Por otro lado por la noticia que salió me preocupa que si la mujer de Constantini esta atras de esta movida estan al horno, a la mujer no le importa vender los papeles en $40 o en $10, ella hace caja y despues lo deja al tipo y hace la suya, pero en el medio los accionistas sonamos.
Algo asi paso en la ultima gran baja de CTIO hace 2 años donde habian rumores que era ocasionada por venta a través de su Ex, eso es preocupante si se vuelve a dar.
ESTO VALE $ 100 / 150
enzocaporal escribió:Voy a dar mi humilde opinión me parece que pronto Constantini se retira del mercado ya no vende mas,porque:prácticamente ya no quedan compradores nadies quiere comprar sabiendo que hay alguien que tiene carretillas de papeles para vender y está frenando el precio.
Para mi la va a dejar subir, tal vez cuando el precio del papel alcance un buen precio digamos 60 o 70 pesos intente nuevamente volcar
mas papeles al mercado puede fallar.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1613 invitados