COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Tornado882"]Bs personales se paga por la tenencia de acciones al 31/12 por lo tanto del miércoles incluído para adelante (72hs) ya no entraría en el 2016[/quote
Pero el impuesto, lo pagan las sociedades o las personas ?
Pero el impuesto, lo pagan las sociedades o las personas ?
-
Bs personales se paga por la tenencia de acciones al 31/12 por lo tanto del miércoles incluído para adelante (72hs) ya no entraría en el 2016
-
SI LA TENENCIA DE YPF NO PAGA BIENES PERSONALES NI GANANCIAS PORQUE LA HICIERON PELOTA HOY???
-
LA VENTA FUERTE SI ES COMO PIENSO YO SERA MAÑANA MARTES Y MIÉRCOLES, porque de esa manera, evitan POSEER SALDO EN LAS CUENTAS, por las que despues deberan PAGAR BIENES PERSONALES.
ME EQUIVOCO?? se necesita respuesta de un contador
ME EQUIVOCO?? se necesita respuesta de un contador
-
El Nono escribió:Conde sólo lotes de la 3.15 y 3.30 . Espero que los muchachos hagan un cierre de año al estilo Come inflando el Globo para enchufar lotes . Todavía no arranco la temporada de lanzamiento de ilusiones !!!
Si sólo llevamos lotes y nadie carga pelpas así esssto no levanta más

Como dijo un sabio bursátil "acá los pelpas son el derivado de los lotes"

Veremos como quieren que cierre el año hay muchos inversores que no quieren mostrar tenencia hasta el nuevo año y salen,hoy no se vio salida por usa, mña se vera como reaccionan los gordos ante este cambio en economia, en come nunca se sabe si termina el año 3.75 o 2.75 .......
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
El Conde escribió:Era hora querido, no lo va a defraudar, como diría el querido Simón: papel de la pu.ta madre, esta se raja mal
Conde sólo lotes de la 3.15 y 3.30 . Espero que los muchachos hagan un cierre de año al estilo Come inflando el Globo para enchufar lotes . Todavía no arranco la temporada de lanzamiento de ilusiones !!!

-
mal pero bien, muy castigada... se la banco dentro de lo que pudo!
El Nono escribió:Buenas !! Estoy de vuelta en la Cometa !!! Basura inmunda , siempre se vuelve . Es adictiva
Era hora querido, no lo va a defraudar, como diría el querido Simón: papel de la pu.ta madre, esta se raja mal

come vamos para arriba
va a encuerdar
va a encuerdar
Buenas !! Estoy de vuelta en la Cometa !!! Basura inmunda , siempre se vuelve . Es adictiva 

Mañana se paga en el merval
-
En 2,83 es un -20.95% en el 2016
Javierdib escribió:
Es para arriba javierdib, estoy poniendo lo que está pasando y me tiene sin cuidado, hace 8 años que la opero y las manos más alla de algún retoque son simepre las mismas.