Tornado882 escribió:Grafo mensual de largo plazo, rompe para abajo y se vaaaaaaaaaaa a valores de finales de la convertibilidad![]()
.
O valores del 2013...es un grafo bastante forro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Grafo mensual de largo plazo, rompe para abajo y se vaaaaaaaaaaa a valores de finales de la convertibilidad![]()
.
El Conde escribió:Esperemos que no se de, tengo posición aca y no espero que baje a esos valores.
Pero si lo hace, será oportunidad obviamente.
sabrina escribió:bueno entonces compro la mitad abajo de 2.70 y la otra mitad la guardo para acompañarte abajo de 2.50 si es que llega![]()
es que estoy cuidando el manguito, soy muy pobre
El Conde escribió:Pero sin volumen, 92 palos en 4 horas, no es desarme agresivo ante malas perspectivas, es solo manoflojismo en su máxima expresión.
Hay que dejar correr el agua para ver que puede pasar.
El Conde escribió:Yo un 12,5% menos y alguno también compro![]()
Abajo de 2,75 se va a 2,50 y 2,20, tu 5% da 2,69 ya para ese entonces no pondría plata aca, el límite es 2,75
Tornado882 escribió:Y lo mismo para el merval, si pierde los 15900/16000 lo van a buscar abajo de 15
sabrina escribió:un 5 abajo más y algún callcito me compro
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1076 invitados