PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Dic 26, 2016 3:51 pm

Se te fue la mano con ROBERTO... lo menos q el tiene es de idiota

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 26, 2016 3:49 pm

simon1 escribió:Señor,...le voy a responder ,.........Pampa tiene mas del 90%,.....ya es de su propiedad,....¡¡¡ el grueso ya se pago,...ya se negocio,....informese y interioricese,....¡¡¡ apenas queda el remanente de menos de un digito,.....o sea nada,......¡¡¡ lo que queda para Pampa es un vuelto comparado con lo que ya se pago,......¡¡¡¡¡ si usted es inteligente ,....y ve que una empresa compro y pago mas del 90 % ,...no hay mucho mas para hablar si,...¡¡¡ aca lo que esta en juego es completar el % necesario para terminar la fusion de Pampa y poder deslistar a Pesa y chau ,..este papel una vez fusionado y con el proximo balance va a dar mucho que hablar,...¡¡¡¡ .entiendase,....vaya a tirar fruta podrida a otros lares,....aca los que venimos apostando a este maravilloso papel no la creemos ni ahi,....esto es pasajero y ya lo sabemos,....no se preocupe,... que los grandes inversores siguen comprando Pampa,....sino mire las composiciones de los principales fondos,...que estan pagando,.....le sugiero se informe antes de postear,.....¡¡¡

perdon lease dos digitos o sea un digito,.....menos del 8 % para ser mas preciso.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Dic 26, 2016 3:48 pm

docc escribió:Tenes mucho pesimismo, así jamas lograrás nada en la vida.

Con el optimismo q :abajo: lograré mucho en la vida... baratito baratito mijo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 26, 2016 3:46 pm

ROBERTOVITALI escribió:Y si tiene que emitir acciones o deudas a lo pavote para pagar la OPA ? Es una posibilidad que ya barajaba el mismo Tavares en su blog .....sean cautos, por favor.....aflojen con el manijeo, que eso es lo que verdaderamente hace daño..-----

Señor,...le voy a responder ,.........Pampa tiene mas del 90%,.....ya es de su propiedad,....¡¡¡ el grueso ya se pago,...ya se negocio,....informese y interioricese,....¡¡¡ apenas queda el remanente de menos de un digito,.....o sea nada,......¡¡¡ lo que queda para Pampa es un vuelto comparado con lo que ya se pago,......¡¡¡¡¡ si usted es inteligente ,....y ve que una empresa compro y pago mas del 90 % ,...no hay mucho mas para hablar si,...¡¡¡ aca lo que esta en juego es completar el % necesario para terminar la fusion de Pampa y poder deslistar a Pesa y chau ,..este papel una vez fusionado y con el proximo balance va a dar mucho que hablar,...¡¡¡¡ .entiendase,....vaya a tirar fruta podrida a otros lares,....aca los que venimos apostando a este maravilloso papel no la creemos ni ahi,....esto es pasajero y ya lo sabemos,....no se preocupe,... que los grandes inversores siguen comprando Pampa,....sino mire las composiciones de los principales fondos,...que estan pagando,.....le sugiero se informe antes de postear,.....¡¡¡

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 26, 2016 3:44 pm

rusell007 escribió:LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,, :115:

A MI SI ME IMPORTA, Y MUCHO ! :shock:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Dic 26, 2016 3:43 pm

ROBERTOVITALI escribió:No te preocupes Córdoba que acá todos los "ultra-tifosi" con Simón a la cabeza la pagaron cuando emitió acciones para expandir el capital del antiguo frigorífico....la pagaron 1,17 que fue el corte.....así que por eso tienen cuentas de 7, 8 o 9 dígitos. Manga de chantas. Ni una gota de prudencia y menos de decencia le queda. Manijeros y nazis. Si decís algo no alcista te defenestra Simón 1 que es el jefe. Y todos los demás te pu*****an a coro y en varias lenguas, vivas y muertas.

Don Roberto, siempre lo he tratado con respeto y usted a mi... yo apuesto al alza y creo que nunca lo insulte... cuando he disentido con usted lo he hecho en buenos terminos y hasta una vez usted me dijo que era placentero disernir conmigo por el respeto infundido, me parece que usted debe seguir con esa linea y opinar lo que usted le parece y si lo puede fundamentear mejor pero sin importar lo que pensemos otros foristas...

Que siga bien Don Roberto...

Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 26, 2016 3:42 pm

LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,, :115:

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 26, 2016 3:42 pm

MAGNANIMO escribió:La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...
Creo q estamos dejando muy mala imágen al exterior.
Qién pensaba invertir acá, está reeviendo todo.
Macri así como va pierde en las legislativas y al tacho todo
:idea:

Consejo no sufras !! Tenes mucho pesimismo, así jamas lograrás nada en la vida.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Dic 26, 2016 3:39 pm

La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...
Creo q estamos dejando muy mala imágen al exterior.
Qién pensaba invertir acá, está reeviendo todo.
Macri así como va pierde en las legislativas y al tacho todo
:idea:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Lun Dic 26, 2016 3:38 pm

La pueden estar tirando abajo para pagar menos en el canje? :?: Es un tema que no comprendo bien? Si alguien me ilumina :idea:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Dic 26, 2016 3:37 pm

No te preocupes Córdoba que acá todos los "ultra-tifosi" con Simón a la cabeza la pagaron cuando emitió acciones para expandir el capital del antiguo frigorífico....la pagaron 1,17 que fue el corte.....así que por eso tienen cuentas de 7, 8 o 9 dígitos. Manga de chantas. Ni una gota de prudencia y menos de decencia le queda. Manijeros y nazis. Si decís algo no alcista te defenestra Simón 1 que es el jefe. Y todos los demás te pu*****an a coro y en varias lenguas, vivas y muertas.

CapitanPaco

Mensajepor CapitanPaco » Lun Dic 26, 2016 3:36 pm

Qué pasa con Pampa? Hasta que precio bajará?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 26, 2016 3:30 pm

Que optimistas que son muchachos...la verdad yo estaria un poco menos tranquilo..salvo haya comprado los papeles a 10 mangos y estén con muchísimas ganancias

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Dic 26, 2016 3:28 pm

Y si tiene que emitir acciones o deudas a lo pavote para pagar la OPA ? Es una posibilidad que ya barajaba el mismo Tavares en su blog .....sean cautos, por favor.....aflojen con el manijeo, que eso es lo que verdaderamente hace daño..-----

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 26, 2016 3:27 pm

MAMA MIAAAAAA

QUE PALIZAAAAAAAAAAAAAAA :102:

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb :abajo:

18 $ PRONTITO :abajo:

Volver a “Acciones líderes”