PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se te fue la mano con ROBERTO... lo menos q el tiene es de idiota
simon1 escribió:Señor,...le voy a responder ,.........Pampa tiene mas del 90%,.....ya es de su propiedad,....¡¡¡ el grueso ya se pago,...ya se negocio,....informese y interioricese,....¡¡¡ apenas queda el remanente de menos de un digito,.....o sea nada,......¡¡¡ lo que queda para Pampa es un vuelto comparado con lo que ya se pago,......¡¡¡¡¡ si usted es inteligente ,....y ve que una empresa compro y pago mas del 90 % ,...no hay mucho mas para hablar si,...¡¡¡ aca lo que esta en juego es completar el % necesario para terminar la fusion de Pampa y poder deslistar a Pesa y chau ,..este papel una vez fusionado y con el proximo balance va a dar mucho que hablar,...¡¡¡¡ .entiendase,....vaya a tirar fruta podrida a otros lares,....aca los que venimos apostando a este maravilloso papel no la creemos ni ahi,....esto es pasajero y ya lo sabemos,....no se preocupe,... que los grandes inversores siguen comprando Pampa,....sino mire las composiciones de los principales fondos,...que estan pagando,.....le sugiero se informe antes de postear,.....¡¡¡
perdon lease dos digitos o sea un digito,.....menos del 8 % para ser mas preciso.
docc escribió:Tenes mucho pesimismo, así jamas lograrás nada en la vida.
Con el optimismo q

ROBERTOVITALI escribió:Y si tiene que emitir acciones o deudas a lo pavote para pagar la OPA ? Es una posibilidad que ya barajaba el mismo Tavares en su blog .....sean cautos, por favor.....aflojen con el manijeo, que eso es lo que verdaderamente hace daño..-----
Señor,...le voy a responder ,.........Pampa tiene mas del 90%,.....ya es de su propiedad,....¡¡¡ el grueso ya se pago,...ya se negocio,....informese y interioricese,....¡¡¡ apenas queda el remanente de menos de un digito,.....o sea nada,......¡¡¡ lo que queda para Pampa es un vuelto comparado con lo que ya se pago,......¡¡¡¡¡ si usted es inteligente ,....y ve que una empresa compro y pago mas del 90 % ,...no hay mucho mas para hablar si,...¡¡¡ aca lo que esta en juego es completar el % necesario para terminar la fusion de Pampa y poder deslistar a Pesa y chau ,..este papel una vez fusionado y con el proximo balance va a dar mucho que hablar,...¡¡¡¡ .entiendase,....vaya a tirar fruta podrida a otros lares,....aca los que venimos apostando a este maravilloso papel no la creemos ni ahi,....esto es pasajero y ya lo sabemos,....no se preocupe,... que los grandes inversores siguen comprando Pampa,....sino mire las composiciones de los principales fondos,...que estan pagando,.....le sugiero se informe antes de postear,.....¡¡¡
rusell007 escribió:LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,,
A MI SI ME IMPORTA, Y MUCHO !

ROBERTOVITALI escribió:No te preocupes Córdoba que acá todos los "ultra-tifosi" con Simón a la cabeza la pagaron cuando emitió acciones para expandir el capital del antiguo frigorífico....la pagaron 1,17 que fue el corte.....así que por eso tienen cuentas de 7, 8 o 9 dígitos. Manga de chantas. Ni una gota de prudencia y menos de decencia le queda. Manijeros y nazis. Si decís algo no alcista te defenestra Simón 1 que es el jefe. Y todos los demás te pu*****an a coro y en varias lenguas, vivas y muertas.
Don Roberto, siempre lo he tratado con respeto y usted a mi... yo apuesto al alza y creo que nunca lo insulte... cuando he disentido con usted lo he hecho en buenos terminos y hasta una vez usted me dijo que era placentero disernir conmigo por el respeto infundido, me parece que usted debe seguir con esa linea y opinar lo que usted le parece y si lo puede fundamentear mejor pero sin importar lo que pensemos otros foristas...
Que siga bien Don Roberto...
Saludos
LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,, 

MAGNANIMO escribió:La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...
Creo q estamos dejando muy mala imágen al exterior.
Qién pensaba invertir acá, está reeviendo todo.
Macri así como va pierde en las legislativas y al tacho todo
Consejo no sufras !! Tenes mucho pesimismo, así jamas lograrás nada en la vida.
La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...

-
La pueden estar tirando abajo para pagar menos en el canje?
Es un tema que no comprendo bien? Si alguien me ilumina 

-
No te preocupes Córdoba que acá todos los "ultra-tifosi" con Simón a la cabeza la pagaron cuando emitió acciones para expandir el capital del antiguo frigorífico....la pagaron 1,17 que fue el corte.....así que por eso tienen cuentas de 7, 8 o 9 dígitos. Manga de chantas. Ni una gota de prudencia y menos de decencia le queda. Manijeros y nazis. Si decís algo no alcista te defenestra Simón 1 que es el jefe. Y todos los demás te pu*****an a coro y en varias lenguas, vivas y muertas.
-
Qué pasa con Pampa? Hasta que precio bajará?
-
Que optimistas que son muchachos...la verdad yo estaria un poco menos tranquilo..salvo haya comprado los papeles a 10 mangos y estén con muchísimas ganancias
-
Y si tiene que emitir acciones o deudas a lo pavote para pagar la OPA ? Es una posibilidad que ya barajaba el mismo Tavares en su blog .....sean cautos, por favor.....aflojen con el manijeo, que eso es lo que verdaderamente hace daño..-----
MAMA MIAAAAAA
QUE PALIZAAAAAAAAAAAAAAA
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb
18 $ PRONTITO
QUE PALIZAAAAAAAAAAAAAAA

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeb

18 $ PRONTITO