TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hoy salí en $15 espero una pequeña correccion para volver a entrar PAPELAZO
the shadow escribió:LA BAJA LA TENDRAS CUANDO BAJES LA TABLA DEL INODORO LES DESEO A TODOS LOS TRANSPORTISTAS DE ELECTRICIDAD UN FELIZ AÑO Y EN ESPECIAL A PARTE DEL TRIO QUE BANCO ESTE PELPA FLY Y VERTIGO SALUD MUCHACHOS![]()
mirá no hace falta ser grosero, yo digo lo que pienso y respeto si pensas distinto. no se cuando empesaste a seguir a este papel pero yo lo tuve desde que valía $ 1,15 y lo largué en $ 12 imagina que estuve viendolo durante más de 3 años - lo único que te puedo decir es que a veces hace cosas ilógicas y puede estar lateralizando 10 meses sin argumentos aparentes, cada quien hace con su plata lo que quiere. te guste o no transener hizo cumbre y te puedo asegurar que va a bajar rápido o lento no importa pero va a bajar - vas a ver gente vendiendo despacito para no hacer olas si te fué bien tomate un cristal y salud !!!

-
ni se mosquea. ni por precio ni por volumen. Ya lo habrá descontado el mcdo?
$1.500 millones le reconocen...., mucha guita.
Ingresa nota de Transener: Informa suscripción de acuerdos con la Secretaría de Energía de la Nación (SE) y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=285837
Esto es

Esto es

Sigan mirando
Falta todavia
Jjjjjjjjj
-
LA BAJA LA TENDRAS CUANDO BAJES LA TABLA DEL INODORO LES DESEO A TODOS LOS TRANSPORTISTAS DE ELECTRICIDAD UN FELIZ AÑO Y EN ESPECIAL A PARTE DEL TRIO QUE BANCO ESTE PELPA FLY Y VERTIGO SALUD MUCHACHOS

-
LA BAJA LA TENDRAS CUANDO BAJES LA TABLA DEL INODORO LES DESEO A TODOS LOS TRANSPORTISTAS DE ELECTRICIDAD UN FELIZ AÑO Y EN ESPECIAL A PARTE DEL TRIO QUE BANCO ESTE PELPA FLY Y VERTIGO SALUD MUCHACHOS

Manolito escribió:que &#*#! este papel
Jjj
está aguantando bien las sacudidas previas a la corrección (caída) inminente - suerte a los que decidieron resistir con aguante

Jjj
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Van a preguntar?
Nada
Feliz Navidad
Expresion de deseo independiente de los credos
Nada
Feliz Navidad
Expresion de deseo independiente de los credos
Transener seguira a edenor
No se dejen embobar
Por estos turros avaros
Luego Dios dira
Los arboles no crecen hasta el cielo
Estan sedientos del atraso relativo de esta accion de oro
No se dejen embobar
Por estos turros avaros
Luego Dios dira
Los arboles no crecen hasta el cielo
Estan sedientos del atraso relativo de esta accion de oro
-
Templa escribió:vengo a felicitar a todos los que aguantaron los dos movimientos laterales sin vender![]()
![]()
Firmes y dignos, diría un general romano

vengo a felicitar a todos los que aguantaron los dos movimientos laterales sin vender