neofito escribió:Qué tipo c.uliau !
tengo miedooooo neneee!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Qué tipo c.uliau !
MALICHA escribió:me pare en 2,86 vamos a ver que onda con esta. Por ahi tenemos un excelente cierre de año
MALICHA escribió:las saque,
El Conde escribió:Eso es lo que nos quieren hacer creer.
Tornado882 escribió:Eso parece, la nota es de ayer y nadie le dio bola
El Conde escribió:Todos sabemos cuales son las zonas y como las rechaza, son solo oportunidades de compra, ni te cuento después de estas noticias, me parece que se terminó el gran tapón que tenía para pasar los 3,60, es cuestión de acumular todo lo que se pueda.
Salí recién de ggal y meto 100% aca.
El Conde escribió:Todos sabemos cuales son las zonas y como las rechaza, son solo oportunidades de compra, ni te cuento después de estas noticias, me parece que se terminó el gran tapón que tenía para pasar los 3,60, es cuestión de acumular todo lo que se pueda.
Salí recién de ggal y meto 100% aca.
Tornado882 escribió:Igualmente por como baja parece que la inhibieron otra vez
capomas escribió:De este modo, ha quedado consolidado el levantamiento la inhibición general de bienes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1513 invitados