Te mando un fuerte abrazo , te deseo una linda y hermosa navidad y un muy buen 2017,.......mucha salud,.....!!! Pampa nos dara grandes satisfacciones en el 2017,.....acordate,....!!! vamos para adelante nomas,......!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Magna, sabes que no me meto en los conventillos donde no me llaman pero previo a navidad y casi fin de año ¿ no dá como para parar la pelota, mirar como está el partido y terminarlo de la mejor manera posible? No digo que le des un pico a Ale, Simón o Poli pero quizas hacer un alto el fuego por las fiestas. Con los feriados que vienen el año está hecho monedas mas o menos. Como para distender el día recién me dijeron que los piqueteros no van a saquear easy porque solo hay herramientas de laburo........es de salón....dale contate uno y bajá la tensión. Felicidades
POLI escribió:O yo estoy errado o ya no entiendo nada, siempre que una empresa absorve o compra a otra tiene muchas posibilidades de Bajar y la que Fue comprada sube, siempre se dio asi, despues se equiparan y LA COMPRADORA EMPIEZA A VER LOS BENEFICIOS !!! espero que se siga dando esa " Modalidad"
davinci escribió:
PELADOMERVAL escribió:en ningun momento hable que se destruya pampa
solo queres que pague lo que vale
nada mas
despues buenos negocios para pampa,,,,
MAGNANIMO escribió:Sube graficos, balances, regulaciones tarifarias, adquisiciones pero nada de eso te sabe explicar.... copia y pega, otra cosa no le pidas
Cuando pronostica como lo de pesa u otras tantas más, queda en rículo...amén de creído q es, el " millonario " q juega al largo y está pegado a la pantalla día y noche planchando el cu lo mientras saborea una de mortadela de almuerzo... pero compró a 2 pesos y tiene cientas de miles![]()
Lo peor el vendedor de libros, se la come a ciegas porque es tan salame como el... a cornicheli dejalo q está regalado y en casa aprovechan
MAGNANIMO escribió:Sube graficos, balances, regulaciones tarifarias, adquisiciones pero nada de eso te sabe explicar.... copia y pega, otra cosa no le pidas
Cuando pronostica como lo de pesa u otras tantas más, queda en rículo...amén de creído q es, el " millonario " q juega al largo y está pegado a la pantalla día y noche planchando el cu lo mientras saborea una de mortadela de almuerzo... pero compró a 2 pesos y tiene cientas de miles![]()
Lo peor el vendedor de libros, se la come a ciegas porque es tan salame como el... a cornicheli dejalo q está regalado y en casa aprovechan
PELADOMERVAL escribió:no creo que la puedna deslitar,,,,
yo quiero que presenten los balances de fusion,,,,,
ahi veremos
davinci escribió:Magna.. PESA 16%????? Limon habia pronosticado que se iba al fondo.. como es esto??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1676 invitados