PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 23, 2016 4:18 pm

POLI,....amigo,.....no te enojes,....esta es una fecha muy especial,.....visperas de navidad,...relajate ,.disfruta con los autenticos pamperos,....!!! pronto vamos a disfrutar colega,.....ya vas a ver,....!!! una vez finalizada la OPA,.....preparate,.....!!!
Te mando un fuerte abrazo , te deseo una linda y hermosa navidad y un muy buen 2017,.......mucha salud,.....!!! Pampa nos dara grandes satisfacciones en el 2017,.....acordate,....!!! vamos para adelante nomas,......!!!
:100:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 23, 2016 4:18 pm

Felices fiestas a todos lo Pamperos y que el año prox. nos de las alegrias que esperamos. Entre 50 y los 100 de Simon me conformo.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 23, 2016 4:05 pm

jmario escribió:Magna, sabes que no me meto en los conventillos donde no me llaman pero previo a navidad y casi fin de año ¿ no dá como para parar la pelota, mirar como está el partido y terminarlo de la mejor manera posible? No digo que le des un pico a Ale, Simón o Poli pero quizas hacer un alto el fuego por las fiestas. Con los feriados que vienen el año está hecho monedas mas o menos. Como para distender el día recién me dijeron que los piqueteros no van a saquear easy porque solo hay herramientas de laburo........es de salón....dale contate uno y bajá la tensión. Felicidades

jmario no te gastes, es una pobre persona, no te gastes que no tiene remedio. pobrecito si los hay.Para vos Muchas Felicidades, y a ganar $$$$$$ :arriba: :100:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 23, 2016 4:04 pm

ahora segun patrimonios el doble de lo que vale pampa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 23, 2016 4:03 pm

POLI escribió:O yo estoy errado o ya no entiendo nada, siempre que una empresa absorve o compra a otra tiene muchas posibilidades de Bajar y la que Fue comprada sube, siempre se dio asi, despues se equiparan y LA COMPRADORA EMPIEZA A VER LOS BENEFICIOS !!! espero que se siga dando esa " Modalidad"

POLI,....es correcto,...pero Pampa ya en su momento cuado se hizo la operacion ya bajo,.....!!! aca el temita es por el pequeño % que quedo afuera,..que es minimo,....!!! el grueso que era la ANSES ya se cocino,.....!!! ahora Pampa con la nueva OPA que ofrece la cosa cambia y solo resta esperar la aprobacion de la CNV,....!!! a partir de ahi,......chau,.....Pampa se raja,.....OK,...!!!

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 23, 2016 4:02 pm

cuanto vale pesa,.,,segun los mismos brasileros,,el doble de lo que pago MM

hablan de un perjucio de 1000 palitos verdes sobre una vtade 866 palos verdes

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 23, 2016 4:00 pm

davinci escribió::lol:

Davinci festejas eso ? crei que teniamos codigos, tal vez me equivoque en tu caso y feo, igual suerte y Felicidades.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Dic 23, 2016 4:00 pm

PELADOMERVAL escribió:en ningun momento hable que se destruya pampa

solo queres que pague lo que vale

nada mas

despues buenos negocios para pampa,,,,

Pregunto y cuanto vale Pesa?

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 23, 2016 3:57 pm

por davinci » Vie Dic 23, 2016 3:50 pm

MAGNANIMO[/u] escribió:
Sube graficos, balances, regulaciones tarifarias, adquisiciones pero nada de eso te sabe explicar.... copia y pega, otra cosa no le pidas
Cuando pronostica como lo de pesa u otras tantas más, queda en rículo...amén de creído q es, el " millonario " q juega al largo y está pegado a la pantalla día y noche planchando el cu lo mientras saborea una de mortadela de almuerzo... pero compró a 2 pesos y tiene cientas de miles
Lo peor el vendedor de libros, se la come a ciegas porque es tan salame como el... a cornicheli dejalo q está regalado y en casa aprovechan

Andate a la con.. de tu hermana, espero encontarnos pronto cagon, velo rosado,das lastima , pena y asco te lo digo en Latin para que entiendas y no haya posibilidadesde malos malos entendidos.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Dic 23, 2016 3:56 pm

MAGNANIMO escribió:Sube graficos, balances, regulaciones tarifarias, adquisiciones pero nada de eso te sabe explicar.... copia y pega, otra cosa no le pidas
Cuando pronostica como lo de pesa u otras tantas más, queda en rículo...amén de creído q es, el " millonario " q juega al largo y está pegado a la pantalla día y noche planchando el cu lo mientras saborea una de mortadela de almuerzo... pero compró a 2 pesos y tiene cientas de miles :lol:
Lo peor el vendedor de libros, se la come a ciegas porque es tan salame como el... a cornicheli dejalo q está regalado y en casa aprovechan :mrgreen:

Magna, sabes que no me meto en los conventillos donde no me llaman pero previo a navidad y casi fin de año ¿ no dá como para parar la pelota, mirar como está el partido y terminarlo de la mejor manera posible? No digo que le des un pico a Ale, Simón o Poli pero quizas hacer un alto el fuego por las fiestas. Con los feriados que vienen el año está hecho monedas mas o menos. Como para distender el día recién me dijeron que los piqueteros no van a saquear easy porque solo hay herramientas de laburo........es de salón....dale contate uno y bajá la tensión. Felicidades

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 23, 2016 3:53 pm

O yo estoy errado o ya no entiendo nada, siempre que una empresa absorve o compra a otra tiene muchas posibilidades de Bajar y la que Fue comprada sube, siempre se dio asi, despues se equiparan y LA COMPRADORA EMPIEZA A VER LOS BENEFICIOS !!! espero que se siga dando esa " Modalidad"

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 23, 2016 3:50 pm

MAGNANIMO escribió:Sube graficos, balances, regulaciones tarifarias, adquisiciones pero nada de eso te sabe explicar.... copia y pega, otra cosa no le pidas
Cuando pronostica como lo de pesa u otras tantas más, queda en rículo...amén de creído q es, el " millonario " q juega al largo y está pegado a la pantalla día y noche planchando el cu lo mientras saborea una de mortadela de almuerzo... pero compró a 2 pesos y tiene cientas de miles :lol:
Lo peor el vendedor de libros, se la come a ciegas porque es tan salame como el... a cornicheli dejalo q está regalado y en casa aprovechan :mrgreen:

:lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 23, 2016 3:48 pm

PELADOMERVAL escribió:no creo que la puedna deslitar,,,,

yo quiero que presenten los balances de fusion,,,,,

ahi veremos

Pelado,......ya esta todo cocinado,......!!! con esta nueva OPA viene la aprobacion,.....y ahi si ,....chau PESA,.....!!! acordate,....empezo la cuenta regresiva,........hoy ya empezaron a rajar y lindo alla,......!!! y esta muy bien,.....te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor,..... :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 23, 2016 3:46 pm

Terminó el día... hasta la entrante :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Dic 23, 2016 3:45 pm

davinci escribió:Magna.. PESA 16% :arriba: ????? Limon habia pronosticado que se iba al fondo.. como es esto??

Sube graficos, balances, regulaciones tarifarias, adquisiciones pero nada de eso te sabe explicar.... copia y pega, otra cosa no le pidas

Volver a “Acciones líderes”