COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pare en 2,86 vamos a ver que onda con esta. Por ahi tenemos un excelente cierre de año 

-

-
Bueno señores a rascarse tranquilos, ya nos comimos las uñas días anteriores

Tornado882 escribió:Eso es lo que falta, siempre fue así. Y la cantidad de posteos en este foro es directamente proporcional al volumen del merval![]()
Lo de este pelpa es irracional, sale de la inhibición y le entran 109 palos... que más quieren??? es solo cuestión de tiempo para que alguno salga a pagar
Pero ya no va a dar tiempo de llevar lotecitos de 0,07.
Ayer subieron los cubiertos en la 3,30 500.000 papeles, alguien lanzo sus papeles en la 3,30 a 52 días por 0,07.
Que Negoción!

-
El Conde escribió:se disiparon todos los temores que nos trajo a estos precios y encima aca vinieron 109 palitos de arriba, y encima se revalúa fuerte el peso argento con lo que significa para la diferencia de cambio, y encima levantaron aparentemente la inhibición de bienes.
Donde pague 1 pagan 100 y no solo en esta, en todo el mercado.
Eso es lo que falta, siempre fue así. Y la cantidad de posteos en este foro es directamente proporcional al volumen del merval

Lo de este pelpa es irracional, sale de la inhibición y le entran 109 palos... que más quieren??? es solo cuestión de tiempo para que alguno salga a pagar
Tornado882 escribió:Si si exacto igualitos los grafos de 15´, por eso también estoy en las 2.
Como una hormiguita me fui llevando la basura que van largando, 3,15 / 3,30
Ahora a hacer la plancha y esperar.
Tornado882 escribió:Si si exacto igualitos los grafos de 15´, por eso también estoy en las 2.
se disiparon todos los temores que nos trajo a estos precios y encima aca vinieron 109 palitos de arriba, y encima se revalúa fuerte el peso argento con lo que significa para la diferencia de cambio, y encima levantaron aparentemente la inhibición de bienes.
Donde pague 1 pagan 100 y no solo en esta, en todo el mercado.
-
El Conde escribió:Esta haciendo el mismo movimiento que la gallega, en cualquier momento agarra para los 3 mangos.
Si si exacto igualitos los grafos de 15´, por eso también estoy en las 2

Tornado882 escribió:Todo el merval está así
Lic. Javier Mallo @Javiermallo1 32 minHace 32 minutos
Break de brindis en plena rueda.
A ver si a la vuelta hay más ánimo.
Los gordos están en el brindis, por ahí vuelven chupados y salen a pagar
Esta haciendo el mismo movimiento que la gallega, en cualquier momento agarra para los 3 mangos.
-
esloquehay escribió:Maneja mas guita la cerveceria de la esquina
Todo el merval está así
Lic. Javier Mallo @Javiermallo1 32 minHace 32 minutos
Break de brindis en plena rueda.
A ver si a la vuelta hay más ánimo.
Los gordos están en el brindis, por ahí vuelven chupados y salen a pagar

esloquehay escribió:Maneja mas guita la cerveceria de la esquina
Hasta que arranca el tole tole, me parece que debería venir una linda suba en el merval, hubo cambio de planes, se arreglo el kilombito que pintaba ganancias y el blanqueo es un éxito, se revalúa el peso, frena la suba la tasa de 10y y el dxy lo mismo.
-
Maneja mas guita la cerveceria de la esquina
-
Es la idea están entrando muy de a poco quizá lateralice unos días más, no desesperéis, ya sabemos que demostrar falta de interés muchas veces es especulativo, todavía esta lejos la subida de Trump, antes habrá batacazo en COME y con la toma del poder y las primeras medidas los mercados darán la posibilidad de hacer negocio. Espero batacazo para lanzar y asunción del pato para recomprar lo lanzado
espero me salga bien 

-
macianico escribió:Una pregunta, donde puedo averiguar cuando sale el nuevo balance? Gracias
Bolsar 13-03-2017
-
El Conde escribió:Nos dejaron solos y no sabemos que hacer, ante la duda se larga para abajo, es el proceder natural![]()
Recién estuve mirando los balances y la venta de Trilenium dependía de lo siguiente:
"Esta operación está sujeta a la autorización judicial para el levantamiento de la inhibición general de bienes que pesa sobre la sociedad"
O sea, que deben haber levantado la inhibición.
Esa es la gran noticia, pasadas las 24hs tal vez se le acredita el deposito y papá noel sale a pagar