macianico escribió:Una pregunta, donde puedo averiguar cuando sale el nuevo balance? Gracias
Bolsar 13-03-2017
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macianico escribió:Una pregunta, donde puedo averiguar cuando sale el nuevo balance? Gracias
El Conde escribió:Nos dejaron solos y no sabemos que hacer, ante la duda se larga para abajo, es el proceder natural![]()
Recién estuve mirando los balances y la venta de Trilenium dependía de lo siguiente:
"Esta operación está sujeta a la autorización judicial para el levantamiento de la inhibición general de bienes que pesa sobre la sociedad"
O sea, que deben haber levantado la inhibición.
Tornado882 escribió:Cualquier empresa que vende y le entra guita sube fuerte, pero esta está morta
El Conde escribió:Hablando de la petrolera, CGC desde Mayo si no me equivoco dejo de recibir el incentivo que tenía y se tuvo que comer un barril de u$s 47 que es la frontera que aranguren puso. Por arriba de 47 se sigue el precio internacional y por debajo vuelven los incentivos.
Teniendo en cuenta que el precio que se toma es el del Brent y este está cercano a los 55 con muchas posibilidades de ir a los 60/65 ahí puede haber un manguito extra.
Tornado882 escribió:Así es conde, no quedó nadie ni nadie le cree (aún con los 100 palos) pero bueno siempre arrancamos así, después el boliche se va llenando.
Cargue lotería ayer temprano, cuando esto se llene se los surto
Tornado882 escribió:Casi todas ordenes redonditas, lo de hoy fue un pasamanos de pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1546 invitados