GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 1:34 pm

ruloman escribió:como pisan el P U T O CCL, este es el efecto "amarchetti".........¿sos colorado? ya deberìa estar arriba de 40 sopes esta cadorna.... :pared:

Me estoy cagando de risa yo sigo ganando plata encima lleve a 1,25 43 FE hoy jajaja

No no soy colorado. No tenes mi Twitter? @AgustinMarche

Estaba acá almorzando con mi novia cagandome de risa con CCL de mie*** está garompa se va a 42 te lo firmo acá Rulomannnnn

No seas infiel y no corras. Que divertida es la bolsa

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Vie Dic 23, 2016 1:32 pm

Pullback del dolar puede llegar hasta 15.43, ya estamos cerca. pero tiene un solo camino :arriba:
Adjuntos
aaaaaaa.png
aaaaaaa.png (52.45 KiB) Visto 695 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 23, 2016 1:29 pm

El Brujo escribió:Conde, yo estoy vinculado a la produccion agropecuaria en Quimili, SDE, 700 Km al norte de Rosario, este tipo de cambio hace inviable la producción de Soja en esta Zona. Y se produce mucho !! y con buenos rindes!!
Algo van a tener que hacer con el TC .

Yo puedo entenderlo todo, hay que esperar que finalice el blanqueo, tampoco es viable para el gobierno con la enorme deuda emitida en pesos y que crece día a día, pero todo a su debido momento.
En cuanto al campo no pueden decir ni mu, la baja de retenciones y la ida del oficial de 9 a 16 les mejoró enormemente la rentabilidad, por algo son las pick up los vehículos más vendidos del país.
Todos quieren agua para su molino y lo quieren ya.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 23, 2016 1:25 pm

Conde, yo estoy vinculado a la produccion agropecuaria en Quimili, SDE, 700 Km al norte de Rosario, este tipo de cambio hace inviable la producción de Soja en esta Zona. Y se produce mucho !! y con buenos rindes!!
Algo van a tener que hacer con el TC .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 1:24 pm

Máximo escribió::115:

Ale, lo que vos armaste tiene la misma curva de riesgo/beneficio que un call. Es un call sintético. Lo que Bocha te dice es que el call está más barato que el sintético. Porque a los 4.5% que estás pagando el put hay que sumarle el costo del dinero que invertís en la compra de la acción (aunque la compres con tu plata, te perdés los intereses que ganarías colocándola en caución). Ese costo por dos meses es más o menos un 4%. Grosso modo tenés ya un 8,51. Sumále gastos de compra y venta y redondeás un 10%. Si vos comprás lotes de la 40 te sale más barato que ese 10%, si sube vas a ganar exactamente lo mismo y si baja vas a perder también exactamente lo mismo que con la compra de la acción y del put. Encima es mucho más fácil de desarmar. Estas cosas se dan así porque los calls están relativamente baratos. Lo cual, por otra parte, no deja de ser una señal de que el pesimismo aún reina en la plaza, no.

si entiendo eso, si bien como mencioné no puedo ver los números en detalle (ahora lo miro ), la otra vez tambien hace mucho puso o hizo algo parecido en apbr si mal no recuerdo, el suele suponte lanzar una base larga abajo y comprar 2 arriba, hay veces que podes armar eso gratis sin poner un mango y esta buenisimo, tengo que ver y sacar los numeros de su estrategia, pero insisto que si bien la gcia es la misma, hay algunos detalles voy a verlo bien ahora. :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 23, 2016 1:24 pm

SMART escribió:Sabes que pasa Conde, que los descuidados no tienen sentido y despues se pagan, fijate lo que es ser más prolijo

http://www.investing.com/currencies/usd-brl

devalua 2 centavos...
y mira los ADRs Brasileros...
BBD 8.34 +0.26 +3.22%
ITUB 9.90 +0.37 +3.84%

Meirelles, no podes compararlo con estos 3 mosqueteros... (perdoname Conde pero son 3 for.rros)....

Mira en el Bovespa los bancos, y son afectados x 0,02 -0,4% de revaluación y perdieron ya mucha competitividad los brazucas, pero bueno, coincido que ahora lo haga el ADR y ya esta 25,40.- solo que no comparto la politica revaluatoria... no hace falta devaluar fuerte ademas... podes hacerlo como bra en centavos.

Es que Brasil acaba de finalizar su blanqueo, aca todavía estamos a mitad del río, no hay lugar físico para guardar los verdes, los bancos los mandan afuera, mientras siga esto va a ser así, cuando termine pegará el estirón.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 23, 2016 1:23 pm

que dolor de huevo, lleve de la 39 dias atras y con este pu.to ccl no la puedo ver en 3,5 como minimo... :pared:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 1:21 pm

El Conde escribió:Coincidimos que el verde está regalado, pero en este momento por mi que se caiga más, las devaluaciones destruyen los ADR, no es el momento ahora, go peso!!! :mrgreen:

Sabes que pasa Conde, que los descuidados no tienen sentido y despues se pagan, fijate lo que es ser más prolijo

http://www.investing.com/currencies/usd-brl

devalua 2 centavos...
y mira los ADRs Brasileros...
BBD 8.34 +0.26 +3.22%
ITUB 9.90 +0.37 +3.84%

Meirelles, no podes compararlo con estos 3 mosqueteros... (perdoname Conde pero son 3 for.rros)....

Mira en el Bovespa los bancos, y son afectados x 0,02 -0,4% de revaluación y perdieron ya mucha competitividad los brazucas, pero bueno, coincido que ahora lo haga el ADR y ya esta 25,40.- solo que no comparto la politica revaluatoria... no hace falta devaluar fuerte ademas... podes hacerlo como bra en centavos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 23, 2016 1:20 pm

Dolar rumbo a los 15 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El peor Equipo en 50 años !!...estan pasados de pelo***** !!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 23, 2016 1:19 pm

amarchetti escribió:Lleve más lotes de la 43 FE...

Van a pedirme por favor a gritos que suelte los lotes para cerrarlos.. igual no vi a nadie lanzando pero si queriendo cerrar a precios ridiculos jajaj

Volvi a entrar en la c40fe..recompre abajo...tengo un 20 % mas de lotes..
hice tirito ayer en la garota sali con +13...
voy rotando jajajaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 23, 2016 1:11 pm

SMART escribió:Por el lado de la 10yr. bien, y afuera quedaron flotando los indices, me gusto tambien el eur/usd en 1,05 frenando, y el dollar index más tranqui.
Obviamente estamos mejor que cuando ggal estaba 32 usd no?
Lo que no concibo Conde es por que en lugar de revaluar, no guardas y usas la lechuga para otros fines, en lugar de quemarla ahora para subsidiar el turismo al exterior no te parece?.

Coincidimos que el verde está regalado, pero en este momento por mi que se caiga más, las devaluaciones destruyen los ADR, no es el momento ahora, go peso!!! :mrgreen:

yam

Mensajepor yam » Vie Dic 23, 2016 1:10 pm

que pasa por aca?
hay cuerda?

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 1:08 pm

El Conde escribió:Tranquilo Smart, se está revaluando el peso, el temita ganancias que pintaba kilombete se arregló, el blanqueo es un éxito indiscutible, más la 10y frenando y el dxy lo mismo.
Todo eso hará que suba.
Si sube el dolar, y hay kilombo, pasa lo que paso las ultimas 2 semanas.

Por el lado de la 10yr. bien, y afuera quedaron flotando los indices, me gusto tambien el eur/usd en 1,05 frenando, y el dollar index más tranqui.
Obviamente estamos mejor que cuando ggal estaba 32 usd no?
Lo que no concibo Conde es por que en lugar de revaluar, no guardas y usas la lechuga para otros fines, en lugar de quemarla ahora para subsidiar el turismo al exterior no te parece?.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 1:05 pm

murddock escribió:15.90 WTF? No viste el Siopel? Se estan cayendo a pedazos los Futuros. A 15.90 tenes flor de spread para arbitrar.
Da gracias si te pagan 15.70 el arbitraje. Mucha vta oficial tenes. Cuando pase el blanqueo pum para arriba el verde.

La verdad lo que agradezco es todos los lotes ITM que me lleve, y me sigo llevando, es muy bueno lo que hacen por que en lugar de guardar la lechuga para otros fines que ya mencione, y usar politicas cambiarias anticiclicas salen a vender para subsidiar aun más el turismo y perder competitividad (de corto plazo pero perdida al fin), y las Zumatoria de los Cortos de Zumatoria de plazos de muchos errores.

Lo que digo es algo tan basico como Economia 1, por que no guardarlos que el año que viene hay vtos por 50. 55 mil millones, en lugar de hacer esto...

Despues finaliza el blanqueo y el mkt se las cobra, y va el pase directo a infleta de nuevo. ya tenes el 8% en naftas y su traslativo a varios sectores en Enero, se cumple la meta inflacionaria 2017 a este ritmo?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 23, 2016 1:00 pm

SMART escribió:AVISEN QUE YA VALE 25,02... DIGO POR QUE ACA VAN A USAR DENTRO DE POCO UN CCL DE 1 A 1... :114:

LA VERDAD SON COMICOS... NECESITARAN LLEVAR, Y QUIEN LE VENDE'?? O SERAN OPERACIONES DE PASES ???
QUE SE CAMBIAN ALGUNAS FICHAS PARA QUE ALGUNOS WEBONES DE SIEMPRE LARGUEN Y MUESTREN ESO...

DESPUES DICEN QUE LAS CONSPIRACY THEORIES NON EXIST.... :mrgreen:

Tranquilo Smart, se está revaluando el peso, el temita ganancias que pintaba kilombete se arregló, el blanqueo es un éxito indiscutible, más la 10y frenando y el dxy lo mismo.
Todo eso hará que suba.
Si sube el dolar, y hay kilombo, pasa lo que paso las ultimas 2 semanas.

Volver a “Acciones líderes”