PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simple lateralizacion,........!!! todo de diez,......
[/quote]

Simple lateralizacion,........!!! todo de diez,......

simon1 escribió:Poli,....Pampa viene con delay,.....!!! tranquilo,.....todavia quedan 5 ruedas,......!!! Muchachos,...recuerden que el viernes 30 no hay Merval,....no hay mercado,....!!!
POLI,...parece que algunos son chicatos,........ja ja ja,...como la van a correr a Pampita,......infieles,.......

volandobajotierra escribió:semanal 4 semanas en retroceso o como les gusta a ustedes correccion casi un mespor eso que no apareci un buen tiempo aqui porque sabia que iba hacer para que molestarme en ver el foro que todos los dias
![]()
se compra en zonas claves lo demas pa la gilada me recomendaron aqui compra que se vuela a 30 me decian
y en maximos na yo espero el toque a la media 21 en semanas linea blanca zona clave o en su caso ala 8 en meses que parece que esta en rango esperando que la 8 avanze y la toue para mi gusto se viene meses de rango pero en el cual se puede tradear y para jmario no subestimes a as velas sexys que piden sexooooo ala suba o baja https://www.youtube.com/watch?v=L8WEmRFZO6c
Volando, sabes que me caés simpático y miro tus gráficos y jamás subestimo nada en la bolsa.Una vez creo que fué el Conde ,otro gran ateísta del que aprendí bastante, dijo que si existe una posibilidad de que algo suceda no lo descartes. Como te dije vemos algo parecido con otras herramientas. La M10 va siguiendo la base del canal de largo y mientras no lo rompa sigo medianamente tranquilo. No soy trader asi que aposté a que continúe compórtandose como estos años y esperando en el mediano o largo que cabecee el techo, ahí veremos que hacer lo mismo si rompe para abajo.
En lo que no concuerdo es en lo musical, soy un viejo rocker de los 70 que no le encuentra el yeite al rap y menos al reggaetón y le dí oportunidades.
http://invst.ly/2zm-q
-
simon1 escribió:ADR cierra positivo,......OK,...!!!
Miente, miente, miente!!!!!!!!!! Algo quedará. Es de Goebels.....decime si no es nazi.......
simon1 escribió:Poli,....Pampa viene con delay,.....!!! tranquilo,.....todavia quedan 5 ruedas,......!!! Muchachos,...recuerden que el viernes 30 no hay Merval,....no hay mercado,....!!!
y USA no opera ni el 26 ni el 02 de enero,....!!!
Poli,....Pampa viene con delay,.....!!! tranquilo,.....todavia quedan 5 ruedas,......!!! Muchachos,...recuerden que el viernes 30 no hay Merval,....no hay mercado,....!!! 

pablete escribió:No somos peseros, somo peseteros
Pablete,....linda baja se comio PESA en el ADR,....ojo,....!!!
simon1 escribió:A todo esto,...no aterrizo ninguno de PESA hoy,.....ja ja ja,......ADR PESA -3,17 ajoba,......sera por eso,.....!!! que jodidos son esos peseros,...!!!.menos mal que le queda poca cuerda ya ....!!!
No somos peseros, somo peseteros

-
mnesual la estructura de estos meses es diferente al de los anteriores antes era una vela verde sexy que pedi sexo y luego rtrocedia en meses hasta la media naranaja para salir de nuevo para arriba ahora se ve que metio vela verde toro y se matuvo arriba tres meses como armando un rango y marcandote un piso claro con la vela anteriror mensual con una mecha gigante por eso digo o se mantiene en rango en meses y la 8 avanza y busca al precio o en el peor de los casos en caso de algo fuerte caiga a buscar la 8 en meses a gusto del consumidor https://www.youtube.com/watch?v=_rifJpU0qPQ eding de dragon ball gt nunca llego a latinoamerica solo lo pasaron en espana chau me voy a entrenar y dejen de pelear babosos
- Adjuntos
-
- oooo.png (80.81 KiB) Visto 631 veces
-
semanal 4 semanas en retroceso o como les gusta a ustedes correccion casi un mes
por eso que no apareci un buen tiempo aqui porque sabia que iba hacer para que molestarme en ver el foro que todos los dias
se compra en zonas claves lo demas pa la gilada me recomendaron aqui compra que se vuela a 30 me decian
y en maximos na yo espero el toque a la media 21 en semanas linea blanca zona clave o en su caso ala 8 en meses que parece que esta en rango esperando que la 8 avanze y la toue para mi gusto se viene meses de rango pero en el cual se puede tradear y para jmario no subestimes a as velas sexys que piden sexooooo ala suba o baja https://www.youtube.com/watch?v=L8WEmRFZO6c

- Adjuntos
-
- mmmmmmm.png (83.65 KiB) Visto 638 veces
MAGNANIMO escribió:

-
en dias la media de 1100 esta cerca una o hace piso en la primer sop0rte o va al otro mas abajo formando sopi
- Adjuntos
-
- mm.png (99.37 KiB) Visto 699 veces
-
h4 niggas adr linea roja 200 ma zona de compras coincide con soporte gay viviendo esperando el momento matando el tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=y7ph6O79dVQ bye

- Adjuntos
-
- kkk.png (97.18 KiB) Visto 756 veces