PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A todo esto,...no aterrizo ninguno de PESA hoy,.....ja ja ja,......ADR PESA -3,17 ajoba,......sera por eso,.....!!! que jodidos son esos peseros,...!!!.menos mal que le queda poca cuerda ya ....!!!
POLI escribió:si tenes con que y estas convencido me parece que esta para entrarle, yo por dolobu cuando toco hace dias 20.55 por centavos perdi varios pesos, si le entras mucha suerte y buenas ganancias.![]()
....
- Adjuntos
-
- esperando el hercules...jpg (43.41 KiB) Visto 761 veces
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Q ERA REBOTIN![]()
PROXIMO OBJETIVO $ 19( corto plazo )
Ese número está a la vuelta de la esquina
POLI escribió:NO ME MIENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayayay, suerte y a ver si metes un pronostico de una buena ves, Dale viejooooooooooooooooooooooooooooo !!!![]()
![]()
ADR cierra positivo,......OK,...!!!

Con el diario del hoy ? la trepada de ayer en todos los sectores fue anticipo de ganancias... aprendan una vez q se opera de ante mano.
Ahora todo lo que indica q fue rebote de gato muerto y más acá que no sale del letargo desde hace un mes
Ahora todo lo que indica q fue rebote de gato muerto y más acá que no sale del letargo desde hace un mes

simon1 escribió:y mal no estaria,.....ahora ,......que me contas si el ADR cierra positivo,......!!!
NO ME MIENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayayay, suerte y a ver si metes un pronostico de una buena ves, Dale viejooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Tiene un piso fuerte en 32,90 - 33 dólares. Estamos ahí nomás... y viste como es cuando la esperás bajar..
Ya es ley la reforma del impuesto a las ganancias,....!!! que por cierto era un tema que molestaba y mucho al market,....!!! ahora concluido ese tema,...esta todo bastante allanado en adelante,.....ya no hay mas piedras.---- por lo que se debe venir una suba generalizada del merval,.....!!! veremos mañana como lo digiere,...... 

pampelazo escribió:Mucho bear por acá, yo la sigo viendo hermosa para cargar mas, que quieren que les diga...
si tenes con que y estas convencido me parece que esta para entrarle, yo por dolobu cuando toco hace dias 20.55 por centavos perdi varios pesos, si le entras mucha suerte y buenas ganancias.

pampelazo escribió:Mucho bear por acá, yo la sigo viendo hermosa para cargar mas, que quieren que les diga...

y,.......si.....!!! a estos precios,......son precios de Papa Noel,....!!! espera que ingrese la nota a CNV con la nueva OPA,....!!! Pampa va a pegar lindo salto,.....!!!

Mucho bear por acá, yo la sigo viendo hermosa para cargar mas, que quieren que les diga...
-
nigga plz
- Adjuntos
-
- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png (314.84 KiB) Visto 588 veces
Yo no tiro números sobre cierre de año... solo trnasmito a la luz de los graficos para donde pinta