monfe escribió:esta medio al limite el triangulo
Donde ven un triangulo. Esa figurita que subieron no es triangulo. Los triangulos de AT tienen un lado HORIZONTAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:esta medio al limite el triangulo
amarchetti escribió:Jajaja Rulo!! tiranos un poco de tu magia, que dice el teorema bajo tu autoria? Precio medio a buscar de GGAL?
Danos un poco de luz entre tanta oscuridad salvador![]()
ruloman escribió:sos yeta amarchetti vos ehhhh.........
aleelputero(deputs) escribió:21/12/16, compra de GGAL, 39,90$, primera parte de la estrategia que llevaremos con este papel, con vistas a febrero. El 22/12/16 compra de puts de la base 42 con vencimiento en febrero a 1,90$, pérdida máxima de aquí a febrero = -4,51%, este porcentaje máximo se podría disminuir con el lanzamiento cubierto de bases altas, pero por ahora no lo hacemos. IMPORTANTE, el que entra AHORA comprando el papel a 39,25$ y el put de la 42 a 1,90 SOLO obtendría una pérdida máxima del -2,92% ( mejor aún) saludos y buenas inversiones.
amarchetti escribió:No esta divertido lo que esta haciendo
dabalanso escribió:Son puchos, pero hoy dupliqué tenencia papeles acá...
amarchetti escribió:Saben que es lo mas gracioso de todo?
Va romper el triangulo cuando cierre el MERDAL
jajajajaj parece a proposito... increible, corran, manos flojas, vendan sus lotes que para ustedes no habra gloria.![]()
![]()
![]()
amarchetti escribió:Saben que es lo mas gracioso de todo?
Va romper el triangulo cuando cierre el MERDAL
jajajajaj parece a proposito... increible, corran, manos flojas, vendan sus lotes que para ustedes no habra gloria.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1703 invitados