GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el mercado vive dudando... pensando... pero aca no hay nada que pensar, en la Arg una propiedad vale 70000 dolares, un rancho te lo alquilan en 6 lucas, un vino 100 mangos, pero una empresa cuesta 4 pesos, 7 pesos, 40 pesos, no resiste ningun analisis, esta todo atrasado.
Cuando le sacan el volumen quedan todos los pelot2s operando.... 1.000.000 $ operado, este pais habria que decretar feriado NACIONAL ANUAL.... se rajan y lo bien que hacen, si el que laburo es un bolu2....
Tremenda la cultura que quedo aca.... me importa un huevo el CCL, ahora con la demanda turista los barren y les sacan unas cuantas lechugas del blanqueo... que fo...rros sonnnnn
GRACIAS PAGANDO LA 39 A 2,50 PARA DUPLICAR EN BREVE....
BIEN CONDE CON ESE LABURO...
AMARCHE... YO GARPE... PERO EL CABOTAJE BERRETA JODE HOY.
Tremenda la cultura que quedo aca.... me importa un huevo el CCL, ahora con la demanda turista los barren y les sacan unas cuantas lechugas del blanqueo... que fo...rros sonnnnn
GRACIAS PAGANDO LA 39 A 2,50 PARA DUPLICAR EN BREVE....

BIEN CONDE CON ESE LABURO...

AMARCHE... YO GARPE... PERO EL CABOTAJE BERRETA JODE HOY.
-
fcurcu escribió:si torna...yo estoy algo mas exigente....hoy esperaba o espero 25.75
El movimiento fue hasta el 2.618 terrible.. y ahí armo una reversión, ahora si logra superar los 25.20/30 tendría que extender el movimiento hasta los 26.08 a 26.78. Si supera ese último nivel (que parece muy difícil) se extendería al fibo del 50% de toda la baja por los 27.98
.
- Adjuntos
-
- gg.png (72.67 KiB) Visto 714 veces

El Conde escribió:No fue magia
Eso estaba viendo, muy bueno Conde

-
El Conde escribió:No fue magia
Vamos condeeee que terminamos como el carlo, yo ahora voy a llevar más lotes mepa que dicen?
Sale un all in?

necesitamos volumen, o sino seguimos boludeando en esta zona...
A 15,90 EL CCL DA $ 39,75.- LA CONVERSION... son unos truchos &#*.... pero me encanta, les lleve más lotes... pago ya no GGAL, si no BANCOS LATAM...
BBD 8.30 +0.23 +2.78%
ITUB 9.90 +0.36 +3.83%
Vuelan los Brasileros, nosotros que hacemos ???
BBD 8.30 +0.23 +2.78%
ITUB 9.90 +0.36 +3.83%
Vuelan los Brasileros, nosotros que hacemos ???
No fue magia
- Adjuntos
-
- tvc_163490189381d5b2e34ae9db18e1e147.png (39.3 KiB) Visto 701 veces
Tornado882 escribió:Por eso hay que mirar al ADR, 25.3 sale...
Unos forros lo que estan haciendo con la local, miren bancos
ITUB y BBD
BBD 8.30 +0.23 +2.78%
ITUB 9.90 +0.36 +3.83%
2 dias perdidos, boludean con el CCL, hacen cualquiera, pero ya van a pagar este atraso....
Ahora asi el mkt de capitales nunca va a crecer... (que frase pelo**** mia... hablar de crecer aca...)
Lindas velitas en el gráfico de cinco minutos, veremos que pasa.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-12-23-12-07-18.png (112.55 KiB) Visto 662 veces
si torna...yo estoy algo mas exigente....hoy esperaba o espero 25.75
-
fcurcu escribió:en gral yo no sacaría cuentas ni haría at de ninguna con adr sin antes analizar al bipolarisimo CCL
Por eso hay que mirar al ADR, 25.3 sale...

en gral yo no sacaría cuentas ni haría at de ninguna con adr sin antes analizar al bipolarisimo CCL
Máximo escribió:Hay muchos y muy buenos foristas. Perdé cuidado que acá el más lento se co.ge una lombriz en el saltito, jajajaja.
De todos modos, gracias por el concepto.
Disiento. Hay muchos. Pero buenos, te sobra una mano.
ROP escribió:Bien Máximo.
Bienvenido al foro. Por fin alguien que postea con criterio y conocimiento.
Con fundamento.
Sin escribir estupideces.
Hay muchos y muy buenos foristas. Perdé cuidado que acá el más lento se co.ge una lombriz en el saltito, jajajaja.
De todos modos, gracias por el concepto.