Tornado882 escribió:Parece que los gordos andan en los almuerzos de fin de año y dejaron a los pasantes operando
No me preguntes porque, pero tiene pinta de 3,04 para hoy, yo se que no paga nadie, pero... me lo dice el i-ching

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Parece que los gordos andan en los almuerzos de fin de año y dejaron a los pasantes operando
El Conde escribió:Pelicula muy vista esta aca, te hacen vacío, desaparece la compra en absoluto y dejan a los minoritarios que se compren y vendan a lo que hay y por una cuestión natural de desprotección, el minoritario vende para abajo, no tiene muchas otras opciones.
Después aparece el demente que compra de a 15.000 lotes y se arman cada quilombos, hay que esperar que aparezcan los gordos.
Cristian1976 escribió:por ahi para no correr.... veremos recien arranca estamos en diciembre aun
Slds
El Conde escribió:Igual aca define la mafia, pero como no veo lotes a la venta en ninguna base, me llama la atención, no lanzan más los muchachos?
El Conde escribió:esta divergencia decía.
El Conde escribió:Me voy a laburar, hace unos días que no la miraba, que poco lanzamiento.
El Conde escribió:Igual aca define la mafia, pero como no veo lotes a la venta en ninguna base, me llama la atención, no lanzan más los muchachos?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1744 invitados