Máximo escribió:Cuando se producen bajas fuertes, primero hay que dejar de bajar, luego subir. Va bien, por ahora. Siguen "baratos" (con baja VI) los lotes, sobre todo los ITM-ATM, en línea con el sentimiento bajista generalizado que se había impuesto y aún parece reinar. Los lotes "parecen" caros porque faltan 60 días para el OPEX y el valor tiempo es muy alto, pero VI de menos de 35-40% para movimientos esperados en el subyacente de +15/-15 % no me parecen altos y están cotizando con VI 27-30. Mi lectura es que los lotes dicen "rebote corto y sigue la baja", mas muchas, muchas veces (la gran mayoría de las veces, diría) se equivocan. Veremos.
Claudio, se cansaron de lanzar un papel despues de una corrección del 35%, las V.I. coincido no estan altas por el contrario, dejar abierto ITM y en creo es una oportunidad unica, que pueda hacer una W .... si puede hacerla, (chances bajas de volver a ir por ese gap) ayer cambio mucho todo el panorama, y en la local castigan x el CCL, es buena la digestion que esta haciendo de ayer... me permitio cerrar algo de arriba, que no me servia para el corto y lo que pretendia, luego el ADR hablara, fijate que el VIX ni pelota, mientras U.S. Shit se mantenga webiando sin sobresaltos, quedamos desfasados del los bancos de LATAM.