COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volvemos arriba de los $3...se agoto la venta.... 

HOY SE TERMINA DE PAGAR EL VENCIMIENTO DE OPCIONES, MAÑANA SERA OTRA COSA NO REGALEN LOS PAPELES
hoy despues de mucho tiempo volvia a entrar a COME 

-
neofito escribió:Me consta
Yo lo tracé de a tramos porque no sabía en que punto pagaban o lateralizaba
Obviamente que aprendí de vos que también la pusiste con la mano

Tornado882 escribió:si yo, el target era 3.60/65 y ahí fue

Yo lo tracé de a tramos porque no sabía en que punto pagaban o lateralizaba
Tornado sabe cómo funciona la bolsa 
Estan los objetivos muy estrechos en distancia, el mercado espera algo

Estan los objetivos muy estrechos en distancia, el mercado espera algo

Tornado882 escribió:Está todo fríamente calculado, está dentro del la zona pero para mi gusto faltaría el agujazo a 2.70
. El único detalle, lo que fue soporte ahora es resistencia (2.85) si lo supera puede meter rebote navideño a 3.05/07
.
Esta la van acomodar los FCI en poco tiempo... y va a sorprender, por motivos operativos me raje a GGAL y pague algo de FRAN peroooo, me gusta.
-
Está todo fríamente calculado
, está dentro del la zona pero para mi gusto faltaría el agujazo a 2.70
. El único detalle, lo que fue soporte ahora es resistencia (2.85) si lo supera puede meter rebote navideño a 3.05/07
.

.
- Adjuntos
-
- cc.png (144.89 KiB) Visto 1418 veces
-
COMPRO !!!! COMPRO !!!!! baterias viejas, cobre, plomo, heladeras ... acciones de COME
COMPRO!!!!! COMPRO!!!!!! 

gina escribió:vendè todo...y relajate...el ACV te espera
jajaaja

Egon escribió:Esta si que esta muerta y enterrada, la busque en el indice y estaba N° 20 . Eso es una señal , que ademas de matarla.....la cremaron
vendè todo...y relajate...el ACV te espera
Esta si que esta muerta y enterrada, la busque en el indice y estaba N° 20 . Eso es una señal , que ademas de matarla.....la cremaron 

-
portucheco escribió:Estimados con todo respeto pero el único gráfico VALIDO es el que colgó recalculando, estamos en los mínimos que toco durante el año, o acaso hay algo que detecto el mercado!!!??? y nosotros no sabemos, miren las ganas de entrar barato y las pocas ganas de salir a estos precios, están entrando aprovechando el miedo de los mas chicos, la lotería viene pobre, dicho de otra forma los que saben están esperando limpiar en mínimos, y como sabemos si le meten balas se levanta al toque. CONCLUSION: Con tanto analisis alguien pudo predecir que este papel llegaria a 3.60??!! hace pocoo acaso durante la mayoria del ultimo año se estuvo COMErcializando este papel a un precio burbuja?????? repito: ENTRADA DE VIVOS
![]()
si yo

-
Estimados con todo respeto pero el único gráfico VALIDO es el que colgó recalculando, estamos en los mínimos que toco durante el año, o acaso hay algo que detecto el mercado!!!??? y nosotros no sabemos, miren las ganas de entrar barato y las pocas ganas de salir a estos precios, están entrando aprovechando el miedo de los mas chicos, la lotería viene pobre, dicho de otra forma los que saben están esperando limpiar en mínimos, y como sabemos si le meten balas se levanta al toque. CONCLUSION: Con tanto analisis alguien pudo predecir que este papel llegaria a 3.60??!! hace poco
o acaso durante la mayoria del ultimo año se estuvo COMErcializando este papel a un precio burbuja?????? repito: ENTRADA DE VIVOS

Tornado882 escribió:Horrible esta porquería, para mi mete agujazo a 2,70/65 pero si pasa los 2,70 base cierre se va a 2,50 sin escalas. Espero agujazo y reversión para entrarle sino ni loco
En 2.50 ya prepare varios camiones para cargar....!!!
Minimo.....5.000.000 nominales