John Sunday escribió:Gente, alguna opinión del Bonar 17 ??
Hoy terminó verde.....
Títulos Públicos
-
Re: AA17
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:marcos, presta atencion, te paso 2 de ejemplo:
- NACIONAL de ejemplo el mas corto: AF17
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AF17
Tipo de Cambio Aplicable: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
VES QUE ACLARA Y ME CONSTA QUE TE PAGA X EL DOLAR MAYORISTA??? SI PAGARA HOY SERIA A DOLAR=15,82
- PROVINCIAL, BUENO en este ejemplo CABA se comporta como una pcia: BDC18 (el mas corto de caba creo)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=BDC18
Moneda de pago: En Pesos al tipo de cambio publicado el tercer día hábil inmediato anterior al pago que resulte mayor entre (i) el vendedor “billete” del Banco Nación y (ii) el EMTA ARS Industry Survey Rate informado por EMTA en su web o, en caso que éste no fuera publicado, el tipo de cambio publicado por el BCRA conforme Comunicación “A” 3.500.
VERAS QUE ACLARA Y ME CONSTA PORQUE ME PAGO ALGUNA RENTA QUE PAGA POR EL MAYOR, SI PAGARA HOY SERIA DOLAR=16,05
TENES 1,5 CASI % DE MEJOR RENTA, LO QUE OBTENDRÍAS CON UNA LETE CLAVADA 6 MESES EN EL BOLSILLO DEL PATRO GAY (PAGAN AL 3 ANUAL)
OTRO CASO RECIEN ME ACREDITAN LA RENTA DEL PMD18 Y EN MIS CALCULOS DEBIA SER A DOLAR DE 16,20 EN REALIDAD PAGO UN POQUITO MAS...
Diego graciass! ya estoy mirando lo que me pasaste
-
AA17
John Sunday escribió:Gente, alguna opinión del Bonar 17 ??
Hoy terminó verde.....
-
tengo 44% aprox de dica en mi cartera. Leo comentarios de tipos q considero instruidos e inteligentes como stibanelli y me hace dudar. Con el aguinaldo de hoy no voy q comprar dica. Diversificar como dice alfil.
-
AA17
Gente, alguna opinión del Bonar 17 ??
Hoy terminó verde.....
Hoy terminó verde.....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:
DICA es un excelente título, yo hoy tengo 100 % de mi cartera en bolsa puesta en ese título y cobro renta en dólares cada 6 meses.
Darío yo tengo Dica y Para
Me podrás comentar tu opinión sobre éste último bono?
En 2 años aumenta el pago de su renta por lo tanto su paridad Debería subir seguro
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Yo terminé comprando dicad y ay24.. no me anime a llevar un poco de ao20
-
erodrig escribió:Soy un pequeño ahorrista, he tenido algunas ganancias con el pago de algunos titulos ligados al dolar, con lo cualme entra la duda, a esas monedas que me entran que ya estan en u$s en que las invierto ? conviene con esos dolares comprar DICA por ejemplo o hay algo mas inteligente para hacer.
Gracias.
DICA es un excelente título, yo hoy tengo 100 % de mi cartera en bolsa puesta en ese título y cobro renta en dólares cada 6 meses.

Hola, alguien sabe a partir de que monto mensual tiene que informar el banco de Fantino ?
Gracias
Gracias
Será por la inminente resolución de la crisis política generada por ganancias, y la postergación del "impuesto financiero"
Proximos (posibles) drivers alcistas: medidas concretas contra el deficit fiscal, cambio de calificación de deuda
Proximos drivers bajistas: US10Y arriba de 2.8
Proximos (posibles) drivers alcistas: medidas concretas contra el deficit fiscal, cambio de calificación de deuda
Proximos drivers bajistas: US10Y arriba de 2.8
-
Algo mejor los largos y medios dolarizados.
Vamos a ver hasta donde tiran...
Vamos a ver hasta donde tiran...
-
pistacho escribió:Que piensan compre Dica a 2200, y los voy a necesitar vender el año que viene, salgo antes del pago de interes o espero a que pague.....? 9% mas intereses cobrados.
Mi miedo es que después del 31 se derrumbe..... pero i´m a![]()
Gracias!
Siempre despues que pague intereses baja el valor pq hay que esperar 6 meses para sacarle algo viteh..
Saludos!
Que piensan compre Dica a 2200, y los voy a necesitar vender el año que viene, salgo antes del pago de interes o espero a que pague.....
? 9% mas intereses cobrados.
Mi miedo es que después del 31 se derrumbe..... pero i´m a
Gracias!

Mi miedo es que después del 31 se derrumbe..... pero i´m a

Gracias!
Asrael escribió:Hola Gente, dónde se puede ver las colas de compra, como las que tenía Baicom?
Sé que había un hack para ver las de Baicom pero no recuerdo como era!!
Gracias
en el torito
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Sabes cuánto devaluó el peso desde la misma fecha? Contame entonces que es más conveniente ? Si pensas que vá a defaltear argentina, entonces vos que sugerís, quedarte en pesos, en bonos, en acciones, en departamentos,en que? Si pensas que defoltea, quedate con los dólares fuera de las garras del gobiernos, y después del default haces desatres cuando todos estén llorando. No siempre tenés que estar invertido, estar en dólares es también una inversion.Si por ejemplo querés comprar más no.minales da algo y pensas que este algo se vá a depreciar, quedate en dólares espetando mira el cuento de la compresión de TIR , DICA a 160 y hoy a 149, mira que lindo negocio haberse guardado los dólares en sólo 3 meses.
Coincido. Perdón pero estoy leyendo desordenado, sino me hubiera subido a tu post, que comparto.