GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y obviamente el time decay hay que tenerlo en cuenta...al faltar cerca de 2 meses podes ir jugando...
AHORA TODOS QUIEREN PAPELES DE ESTA BASURA DE BANCO QUE POR SEMANAS NO LO QUIZO NADIE....
NO ESTABA FUNDIDO ... Recuerdo al Conde cuando decia que gana 1 millon y pico por dia....
PASAMOS DE LA RACIONALIDAD A LA IRRACIONALIDAD.....Y AHORA A LA RACIONALIDAD.
SIMPLEMENTE SIGUE REGALADA... ES CUESTION AHORA DE DEJAR CORRER Y NO FIJAR OBJETIVOS, ESE ES OTRO MAL QUE TENEMOS QUE NOS METIERON LOR MERCADOS, CAYO 35% SIN UN PORQUE, BUENO AHORA SI SUBE UN 30% TAMPOCO HABRA PORQUE.
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEE
NO ESTABA FUNDIDO ... Recuerdo al Conde cuando decia que gana 1 millon y pico por dia....
PASAMOS DE LA RACIONALIDAD A LA IRRACIONALIDAD.....Y AHORA A LA RACIONALIDAD.
SIMPLEMENTE SIGUE REGALADA... ES CUESTION AHORA DE DEJAR CORRER Y NO FIJAR OBJETIVOS, ESE ES OTRO MAL QUE TENEMOS QUE NOS METIERON LOR MERCADOS, CAYO 35% SIN UN PORQUE, BUENO AHORA SI SUBE UN 30% TAMPOCO HABRA PORQUE.
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEE

cuando un papel cae demasiado me gusta ir de frente manteca, por ahora sigo asi sin armar bull...
pampelazo escribió:Mira vos de repente son todos bulls... y los 30 mangos? y los 28 ??
Yo soy bull o bear.. segun el momento.. ahora sin duda que soy bull.. luego de quebrar todos los soportes.. y cargue a dos manos..

El Brujo escribió:Ahora que estoy en el mismo barquito, me estas cayendo mas simpatico ROP.
Me importa un pito si te caigo simpático o no. Y no sé por qué lo decís.
Mira vos de repente son todos bulls... y los 30 mangos? y los 28 ??
-
davinci escribió:para mi llega un poco mas arriba en el corto plazo-.
Para mi tambien, es pa no errarle

Ahora que estoy en el mismo barquito, me estas cayendo mas simpatico ROP. 

Tornado882 escribió:Me parece que esto es reversión y hasta 42/43 de corto creo que puede ir
para mi llega un poco mas arriba en el corto plazo-.
Vamos Galicia ahora!!!
-
gracias gallega!!
me pagaste los regalos familiares de esta navidad
me pagaste los regalos familiares de esta navidad
Ayer 30 MM de pesos la más operada.
Hoy viene detrás de SAMI que sube 14% porque le venderá limones a EEUU.
Proyectado 36 MM de pesos
Hoy viene detrás de SAMI que sube 14% porque le venderá limones a EEUU.
Proyectado 36 MM de pesos
amarchetti escribió:Perzen querido, jajaja como no me voy a acordar de vos. Cargamis la orden a 4,05 en la 40FE
Estas en PBR tambien?
NO ... ACA Y ALUAR
Perdio canal de tendencia desde 2013 y ahora esta apunto de entrar de vuelta, podra?
QUE LINDA QUE ES LA BOLSA!
QUE LINDA QUE ES LA BOLSA!
- Adjuntos
-
- tvc_ea4c2ad52498eca2b3781101481e3cdf.png (100.87 KiB) Visto 905 veces