Celes escribió:Acá le estás pifiando y mucho... Si bien es muy difícil establecer cuales son los motivos por los cuales un papel sube o baja, en el caso de Mirgor el principal motivo de la suba no estuvo en el triunfo de Macri sino en el modo en que se desarrollaron los negocios a partir del 30/9.
Perdon que me meta, pero cuando vi la subida que tuvo, y en el
momento que tuvo, para mi, como para diamante_loco, no hay duda que el factor Caputo-amigo-Macri tuvo
MUCHISIMO que ver. Obviamente yo no sabia quien manejaba Mirgor, pero si lo hubiese sabido, de una hacia un all in sin pensarlo, sin tener siquiera nocion de los numeros.
Hay
innumerables casos en donde un papel sube desmesuradamente y sin fundamentos y no veo otra explicacion que no sea factores exogenos a sus numeros:
.Quien en 2013 no hubiese comprado EDN sabiendo que 3 años mas tarde iba a estar Macri, sin importar sus numeros? Y reemplaza EDN por la energetica que quieres (PAMP, TRAN, TGN, etc).. todas a perdida.
.O quien no hubiese comprado PBR en 3usd sabiendo que Dilma iba a ser historia?
.Clarin? todavia recuerdo la subida ridicula que tuvo el dia que murio Nestor y aca era feriado porque se hizo el censo.
Saludos.