tgn1usd escribió:diamante a mi me paso parecido a los de los chicos con tgn la empresa no valia nada y lleve non stop 2008/2009/2010 y te aseguro que con scioli tambien hubiesen pegado flor de tarifaz sus economistas barajaban cifras similares a las de cambiameos, y longvieee que cotizaba a 4.85 con per de 4 años ganando fortunas en recesion, me escupian papeles a lo loco, sin mediar nada nuevo se diparo un 100% en pocos dias. y celulosa?????????????????????? otra mas! ni macri ni nada, me daban papeles a 7.80/8.60 sin parar como si fuese la peor basura, un año juntando orina, tuvo que vender un campo para que muchos ignorantes se dieran cuenta de los activos q tenia en 90 dias subio el 200%
Es que yo sostengo otra cosa... yo sostengo que la infernal suba que tuvo puntualmente Mirgor a partir de octubre 2015 fue totalmente especulativa, y que ahora está volviendo a su "realidad"...
Si Scioli ganaba quizá subía también, pero no de la forma descomunal y nunca vista que lo hizo justo cuando Macri fue elegido... mismo si ganaba Macri pero Caputo no hubiera estado vinculado con la empresa...
Porque pensás que ahora no para de bajar? Qué cambió desde los fundamentos para que se derrumbe como lo está haciendo? TANTO peor está la empresa?
Despues si, tenes mil casos de otros papeles que en los que hubiera pasado lo mismo si ganaba Scioli, yo solo hablo de Mirgor, de Caputo y de Macri