MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mar Dic 20, 2016 4:55 pm

tritri escribió:hoy faltó davinci y reapareció mongo aurelius
¿no serán la misma persona, pero disimulan uno escribiendo culto y el otro escribiendo grande?

dogor.. este yo o mongo.. seguis empomado.. no cambia nada!:. :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Dic 20, 2016 4:43 pm

¿Quien dio las 1200 de una?

LJP

Re:

Mensajepor LJP » Mar Dic 20, 2016 4:38 pm

RasalGhul escribió:no muevan un dedo .. sacuden para ver si largan ...

hace 60 dias que posteas pelotudeces sobre la accion cada 5 minutos.

avisanos cuando te canses o te obliguen a vender asi sabemos cuando es el piso. no debemos estar lejos.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Dic 20, 2016 4:36 pm

hoy faltó davinci y reapareció mongo aurelius
¿no serán la misma persona, pero disimulan uno escribiendo culto y el otro escribiendo grande?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 20, 2016 4:34 pm

Mongo Aurelius escribió:AVISÉ EN REITERADAS OPORTUNIDADES, LOS NECIOS NO ME DAN LASTIMA, DEBEN SUFRIR EL ESCARMIENTO DEL MERCADO.

:lol: Si relees el historial del foro... hiciste un buen analisis del mercado y de determinados activos especificamente... es lo bueno de los foros.. queda todo!.. :respeto:

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Dic 20, 2016 4:30 pm

Cagamos!!! cartón lleno el que faltaba..................

Que te dijo tu abogado del secuestro???

Mongo Aurelius escribió:AVISÉ EN REITERADAS OPORTUNIDADES, LOS NECIOS NO ME DAN LASTIMA, DEBEN SUFRIR EL ESCARMIENTO DEL MERCADO.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Dic 20, 2016 4:09 pm

rusell007 escribió:Rasal y conpermiso por aqui no lo puedo creer...En serio estan aun en mirg...
INCREIBLE. :116:

Hola Rusell. Siiiiii. Aqui estamos !

Y Ud. ? Vive aun en su casa ? Recuerdo que nos consultó el año pasado por una dudas que tenía sobre la fidelidad de su mujer. Los 007 (cm) no ayudan...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 20, 2016 3:59 pm

martin1624 escribió:Mirgor 290, baja baja y sigue bajando :pared:

AVISÉ EN REITERADAS OPORTUNIDADES, LOS NECIOS NO ME DAN LASTIMA, DEBEN SUFRIR EL ESCARMIENTO DEL MERCADO.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Dic 20, 2016 3:58 pm

Mirgor 290, baja baja y sigue bajando :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 20, 2016 3:49 pm

ConPermiso escribió:Estimado lector :

Nuestra consultora se caracteriza por abarcar un amplio espectro de temáticas sobre las que efectuamos pronósticos.

Política : predijimos la derrota del Ing Alsogaray y del MID en las elecciones de 1983.

Vida Social : Adelantamos que se dejaría de usar la corbata.

Mercado Bursátil : Pronosticamos Mirg a 1000 y vendimos las primeras de ese precio.

Deportes : Pronosticamos que boca, copas Internacionales no las gana nunca mas y ya llevamos 9 años consecutivos de acierto.

Pero en cuanto a cambio climático no aportamos nada aún. SI Ud. lo desea puede hacernos llegar un CV de algún buen meteorólogo que se quiera sumar a nuestro equipo. No le digo a Ud. porque es bien sabido que no acierta una.

Estas equivocado, le agarro granizo a tu auto este año, la respuesta es NO, entonces fui acertado con el pronostico. :arriba: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 20, 2016 3:44 pm

Rasal y conpermiso por aqui no lo puedo creer...En serio estan aun en mirg...
INCREIBLE. :116:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Dic 20, 2016 3:42 pm

Einlazer84 escribió:Tiene ponderado el derretimiento de la Antartida y inundacion de TDF por el calentamiento global ese informe???

Estimado lector :

Nuestra consultora se caracteriza por abarcar un amplio espectro de temáticas sobre las que efectuamos pronósticos.

Política : predijimos la derrota del Ing Alsogaray y del MID en las elecciones de 1983.

Vida Social : Adelantamos que se dejaría de usar la corbata.

Mercado Bursátil : Pronosticamos Mirg a 1000 y vendimos las primeras de ese precio.

Deportes : Pronosticamos que boca, copas Internacionales no las gana nunca mas y ya llevamos 9 años consecutivos de acierto.

Pero en cuanto a cambio climático no aportamos nada aún. SI Ud. lo desea puede hacernos llegar un CV de algún buen meteorólogo que se quiera sumar a nuestro equipo. No le digo a Ud. porque es bien sabido que no acierta una.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 20, 2016 3:40 pm

egis escribió:NO es por AT que baja.
Es por falta de fundamentos y cuestiones macroeconómicas, el AT en este caso sólo confirmó lo que por AF se esperaba mientras también por AT se veía claramente que MIRGOR era una burbuja, como las "PuntoCOM" o como las "Surprimes".
El problema grave es que con la recesión, desocupación e inflación que hay, poca gente puede siquiera pensar en comprar celulares, tablets y TVs.
NO HAY VENTAS por lo tanto hay MALAS expectativas para una empresa que sólo ARMA (no fabrica) electrónica de consumo.
Para colmo de males, quien puede comprar se va a Chile a comprar esos productos que están a mitad de precio que aquí.

TODOS SABEN QUE LOS MISMOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS DEL SUR QUE FABRICAN TV...CELUS Y ELECTRODOMESTICOS SE VAN Y COMPRAN EN CHILE, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Dic 20, 2016 3:38 pm

Me acuerdo hace unos meses cuando creo fue papu o einlanzer no me acuerdo bien..Que tiro que volvia a 600$ y la verdad nos reimos todos..
en fin ,, :100:
Ya 23% de perdidas este mes es una locura.
Me parece que el Titanic esta quedando vacio.

egis

Mensajepor egis » Mar Dic 20, 2016 3:34 pm

ConPermiso escribió:Esto no es nada !
Para quienes saben aprovechar las oportunidades , creen en el AT y confian en nosotros les contamos que en breve estará disponible nuestro esperado informe titulado "Pronóstico Quincenal - AT Mirgor 2017-2021" . El cual, seguramente, será el inicio de nuevas fortunas.

NO es por AT que baja.
Es por falta de fundamentos y cuestiones macroeconómicas, el AT en este caso sólo confirmó lo que por AF se esperaba mientras también por AT se veía claramente que MIRGOR era una burbuja, como las "PuntoCOM" o como las "Surprimes".
El problema grave es que con la recesión, desocupación e inflación que hay, poca gente puede siquiera pensar en comprar celulares, tablets y TVs.
NO HAY VENTAS por lo tanto hay MALAS expectativas para una empresa que sólo ARMA (no fabrica) electrónica de consumo.
Para colmo de males, quien puede comprar se va a Chile a comprar esos productos que están a mitad de precio que aquí.

Volver a “Acciones líderes”