tritri escribió:hoy faltó davinci y reapareció mongo aurelius
¿no serán la misma persona, pero disimulan uno escribiendo culto y el otro escribiendo grande?
dogor.. este yo o mongo.. seguis empomado.. no cambia nada!:.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:hoy faltó davinci y reapareció mongo aurelius
¿no serán la misma persona, pero disimulan uno escribiendo culto y el otro escribiendo grande?
RasalGhul escribió:no muevan un dedo .. sacuden para ver si largan ...
Mongo Aurelius escribió:AVISÉ EN REITERADAS OPORTUNIDADES, LOS NECIOS NO ME DAN LASTIMA, DEBEN SUFRIR EL ESCARMIENTO DEL MERCADO.
Mongo Aurelius escribió:AVISÉ EN REITERADAS OPORTUNIDADES, LOS NECIOS NO ME DAN LASTIMA, DEBEN SUFRIR EL ESCARMIENTO DEL MERCADO.
rusell007 escribió:Rasal y conpermiso por aqui no lo puedo creer...En serio estan aun en mirg...
INCREIBLE.
martin1624 escribió:Mirgor 290, baja baja y sigue bajando
ConPermiso escribió:Estimado lector :
Nuestra consultora se caracteriza por abarcar un amplio espectro de temáticas sobre las que efectuamos pronósticos.
Política : predijimos la derrota del Ing Alsogaray y del MID en las elecciones de 1983.
Vida Social : Adelantamos que se dejaría de usar la corbata.
Mercado Bursátil : Pronosticamos Mirg a 1000 y vendimos las primeras de ese precio.
Deportes : Pronosticamos que boca, copas Internacionales no las gana nunca mas y ya llevamos 9 años consecutivos de acierto.
Pero en cuanto a cambio climático no aportamos nada aún. SI Ud. lo desea puede hacernos llegar un CV de algún buen meteorólogo que se quiera sumar a nuestro equipo. No le digo a Ud. porque es bien sabido que no acierta una.
Einlazer84 escribió:Tiene ponderado el derretimiento de la Antartida y inundacion de TDF por el calentamiento global ese informe???
egis escribió:NO es por AT que baja.
Es por falta de fundamentos y cuestiones macroeconómicas, el AT en este caso sólo confirmó lo que por AF se esperaba mientras también por AT se veía claramente que MIRGOR era una burbuja, como las "PuntoCOM" o como las "Surprimes".
El problema grave es que con la recesión, desocupación e inflación que hay, poca gente puede siquiera pensar en comprar celulares, tablets y TVs.
NO HAY VENTAS por lo tanto hay MALAS expectativas para una empresa que sólo ARMA (no fabrica) electrónica de consumo.
Para colmo de males, quien puede comprar se va a Chile a comprar esos productos que están a mitad de precio que aquí.
ConPermiso escribió:Esto no es nada !
Para quienes saben aprovechar las oportunidades , creen en el AT y confian en nosotros les contamos que en breve estará disponible nuestro esperado informe titulado "Pronóstico Quincenal - AT Mirgor 2017-2021" . El cual, seguramente, será el inicio de nuevas fortunas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1704 invitados