PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PELADOMERVAL

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Dic 20, 2016 3:42 pm

vos decis que no?

ojo que muchas empresas pusieron la plata que se robaron,.,..en brasil con el lio que hay,,,

yo creo que le puede pelear el precio tranquilamente o bien dar marcha atras con al oepracion

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Dic 20, 2016 3:40 pm

PELADOMERVAL escribió:pregunto,,que pasa si a pampa en brasil le dicen,,,paga los mil palitos que debes si la queres?

Eso no creo que suceda. El tole tole para mí va a venir de parte del Anses. Porque no te hace caer la operación pero sería un grano en el culo y una pésima exposición y posicionamiento para el grupo de control de Pampa en los medios. Quedarían como garcas de jubilados.

eli

Mensajepor eli » Mar Dic 20, 2016 3:40 pm

volandobajotierra escribió:bueno ya estoy leyendo muchas huevadas :lol: miro el mensual y se ve como esta accion ordenada avanza sobre la ema 8 en meses aora le toca un descanso y corregir para subir de nuevo lo mismo que hace varios anos resumen la media naranja se ahcer a soporte 1 puede que consolide piso por esos pagos o bajar a a soprte dos y ahi reaccionar como es mensual esa ema se mueve muy lenta puede que enero y febero sean meses aburridos hasta que retoceda en meses eso veremos si arma ranguete y la ema 8 se acerca o corrige un poco pa abajo

volando.. quien esa Ema de la que hablas tanto?.. :lol:
(bueno che.. para romper con tanto eufemismo)..

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 20, 2016 3:38 pm

y el papel esta en tendencia clarisima alcista discutir eso es de ******* vender puede serpero para recomprar mas abajo pero esta esta bull y es muy ordenanda

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 20, 2016 3:37 pm

bueno ya estoy leyendo muchas huevadas :lol: miro el mensual y se ve como esta accion ordenada avanza sobre la ema 8 en meses aora le toca un descanso y corregir para subir de nuevo lo mismo que hace varios anos resumen la media naranja se ahcer a soporte 1 puede que consolide piso por esos pagos o bajar a a soprte dos y ahi reaccionar como es mensual esa ema se mueve muy lenta puede que enero y febero sean meses aburridos hasta que retoceda en meses eso veremos si arma ranguete y la ema 8 se acerca o corrige un poco pa abajo
Adjuntos
mnu.png
mnu.png (74.17 KiB) Visto 888 veces

PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 19

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 20, 2016 3:35 pm

docc escribió:Que denso que sos, para que pones tantas E, si con una es suficiente.

- 3,5 %

YO

AVIS E :abajo: :abajo:

Observar gráfico del ADR feo feo :abajo:

eli

Mensajepor eli » Mar Dic 20, 2016 3:34 pm

:lol: :lol:
pablete escribió:Los pone simon, que es millonario

pablete

Mensajepor pablete » Mar Dic 20, 2016 3:31 pm

PELADOMERVAL escribió:pregunto,,que pasa si a pampa en brasil le dicen,,,paga los mil palitos que debes si la queres?

Los pone simon, que es millonario

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Dic 20, 2016 3:30 pm

pregunto,,que pasa si a pampa en brasil le dicen,,,paga los mil palitos que debes si la queres?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Dic 20, 2016 3:27 pm

n
Adjuntos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png (314.84 KiB) Visto 917 veces

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Dic 20, 2016 3:26 pm

Cuantos cagones regalando los papeles :pared: y yo no tengo guita para comprar :twisted:

victor

Mensajepor victor » Mar Dic 20, 2016 3:25 pm

A los que estan en Pampa, le recomiendo compren PESA que esta en el piso.
Hasta los $ 15/16 no para.
Es posta.....
:lol: :lol:
:respeto: :respeto:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Dic 20, 2016 3:24 pm

docc escribió:Si compraste cualquier inmueble, y ya tenes la escritura, y el ex dueño te dice me siento estafado
o me estafaste, ya está.. Jodete por pelotu-o, esto no tiene marcha atras ! olvidate. Podran hacerle
juicio al que manejó el negocio de Pesa que seguramente fue sobornado....

Muchachos. Acá no se sabe que va a pasar pero no seamos tan ingenuos.

Lo que pase con el 67% que vendieron los brasileros, será un tema a solucionar en Brasil. Pero acá hay 2 situaciones locales a considerar:

1) Hay un porcentaje, que todavía no se sabe bien de cuanto es, de gente que no vendió su participación. En ese caso no hay ninguna escritura.
2) El ejemplo que dan no sólo no sería válido en todos los casos entre privados, si no que mucho menos cuando el estafado es el Estado, y más precisamente, un fondo para el pago de las jubilaciones. Ahí corren las reglas del derecho administrativo que son muy distintas a las del derecho privado y que le dan al Estado muchas prerrogativas en términos de lo que puede hacer para dar marcha atrás con ciertos actos.

Reitero. No es seguro que se cayó todo, pero tampoco es seguro que 3M se la lleve de arriba.

Cuidado

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 3:23 pm

docc escribió:Voy a ver si lo encuentro a Poli...

Chau a la banda de Pampa ! :wink:

Te acompaño......vamos a buscar a Poli.....!!! :100:

docc

Mensajepor docc » Mar Dic 20, 2016 3:21 pm

Voy a ver si lo encuentro a Poli...

Chau a la banda de Pampa ! :wink:

Volver a “Acciones líderes”