PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vos decis que no?
ojo que muchas empresas pusieron la plata que se robaron,.,..en brasil con el lio que hay,,,
yo creo que le puede pelear el precio tranquilamente o bien dar marcha atras con al oepracion
ojo que muchas empresas pusieron la plata que se robaron,.,..en brasil con el lio que hay,,,
yo creo que le puede pelear el precio tranquilamente o bien dar marcha atras con al oepracion
PELADOMERVAL escribió:pregunto,,que pasa si a pampa en brasil le dicen,,,paga los mil palitos que debes si la queres?
Eso no creo que suceda. El tole tole para mí va a venir de parte del Anses. Porque no te hace caer la operación pero sería un grano en el culo y una pésima exposición y posicionamiento para el grupo de control de Pampa en los medios. Quedarían como garcas de jubilados.
volandobajotierra escribió:bueno ya estoy leyendo muchas huevadasmiro el mensual y se ve como esta accion ordenada avanza sobre la ema 8 en meses aora le toca un descanso y corregir para subir de nuevo lo mismo que hace varios anos resumen la media naranja se ahcer a soporte 1 puede que consolide piso por esos pagos o bajar a a soprte dos y ahi reaccionar como es mensual esa ema se mueve muy lenta puede que enero y febero sean meses aburridos hasta que retoceda en meses eso veremos si arma ranguete y la ema 8 se acerca o corrige un poco pa abajo
volando.. quien esa Ema de la que hablas tanto?..

(bueno che.. para romper con tanto eufemismo)..
-
y el papel esta en tendencia clarisima alcista discutir eso es de ******* vender puede serpero para recomprar mas abajo pero esta esta bull y es muy ordenanda
-
bueno ya estoy leyendo muchas huevadas
miro el mensual y se ve como esta accion ordenada avanza sobre la ema 8 en meses aora le toca un descanso y corregir para subir de nuevo lo mismo que hace varios anos resumen la media naranja se ahcer a soporte 1 puede que consolide piso por esos pagos o bajar a a soprte dos y ahi reaccionar como es mensual esa ema se mueve muy lenta puede que enero y febero sean meses aburridos hasta que retoceda en meses eso veremos si arma ranguete y la ema 8 se acerca o corrige un poco pa abajo

- Adjuntos
-
- mnu.png (74.17 KiB) Visto 880 veces
Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 19
docc escribió:Que denso que sos, para que pones tantas E, si con una es suficiente.
- 3,5 %
YO
AVIS E

Observar gráfico del ADR feo feo

pablete escribió:Los pone simon, que es millonario
PELADOMERVAL escribió:pregunto,,que pasa si a pampa en brasil le dicen,,,paga los mil palitos que debes si la queres?
Los pone simon, que es millonario
-
pregunto,,que pasa si a pampa en brasil le dicen,,,paga los mil palitos que debes si la queres?
-
-
Cuantos cagones regalando los papeles
y yo no tengo guita para comprar 

A los que estan en Pampa, le recomiendo compren PESA que esta en el piso.
Hasta los $ 15/16 no para.
Es posta.....

Hasta los $ 15/16 no para.
Es posta.....

docc escribió:Si compraste cualquier inmueble, y ya tenes la escritura, y el ex dueño te dice me siento estafado
o me estafaste, ya está.. Jodete por pelotu-o, esto no tiene marcha atras ! olvidate. Podran hacerle
juicio al que manejó el negocio de Pesa que seguramente fue sobornado....
Muchachos. Acá no se sabe que va a pasar pero no seamos tan ingenuos.
Lo que pase con el 67% que vendieron los brasileros, será un tema a solucionar en Brasil. Pero acá hay 2 situaciones locales a considerar:
1) Hay un porcentaje, que todavía no se sabe bien de cuanto es, de gente que no vendió su participación. En ese caso no hay ninguna escritura.
2) El ejemplo que dan no sólo no sería válido en todos los casos entre privados, si no que mucho menos cuando el estafado es el Estado, y más precisamente, un fondo para el pago de las jubilaciones. Ahí corren las reglas del derecho administrativo que son muy distintas a las del derecho privado y que le dan al Estado muchas prerrogativas en términos de lo que puede hacer para dar marcha atrás con ciertos actos.
Reitero. No es seguro que se cayó todo, pero tampoco es seguro que 3M se la lleve de arriba.
Cuidado
docc escribió:Voy a ver si lo encuentro a Poli...
Chau a la banda de Pampa !
Te acompaño......vamos a buscar a Poli.....!!!

Voy a ver si lo encuentro a Poli...