Tornado882 escribió:Compren no pregunten...![]()
![]()
![]()
HDMP
Como empomaron loco...mañana la veo desde lo gráfico a ver si esta para un rebote. ..tenes algo a mano tornado? ? Últimamente venis derecho en la brasilera che bien ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Compren no pregunten...![]()
![]()
![]()
HDMP
utopista escribió:PAPU, no es lindo lo que haces.
falerito01 escribió:Gobierno y CGT acordaron aumentar el mínimo imponible de Ganancias
Tras la reunión entre funcionarios y la cúpula de la central obrera, se acordó elevar a $ 37.000 el mínimo no imponible para casados con dos hijos y a $ 29.741 para solteros. Se votaría esta semana en el Congreso.ahora vendan y no pregunten. ijiajjiaaa
falerito01 escribió:Gobierno y CGT acordaron aumentar el mínimo imponible de Ganancias
Tras la reunión entre funcionarios y la cúpula de la central obrera, se acordó elevar a $ 37.000 el mínimo no imponible para casados con dos hijos y a $ 29.741 para solteros. Se votaría esta semana en el Congreso.![]()
ahora vendan y no pregunten. ijiajjiaaa
elsosa escribió:Me sigo haciendo mie*** con mis CELUs del orto compradas a 23,50. Gracias por tanto!
lumar escribió:100 mil papeles llevaron en los últimos 15 minutos. Aunque igual quedó venta, era hora que apareciera compra de cantidad para dar salida. 4.5 palos operados sumando las de CI no son pocas.
falerito01 escribió:compre algo a 15,80. ahora si. 2000 nomas x ahora.
elsosa escribió:Me sigo haciendo mie*** con mis CELUs del orto compradas a 23,50. Gracias por tanto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1710 invitados