CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
omega eso era una cosa que era importante. después aparecieron los temas de afuera. un poco de todo. pero este tema si se resuelve bien. capaz q se empiezan haber algunas noticias buenas todo gris era sino. en cuanto a celu si creoq es un fondo q venden emergentes x la suba de la tasa en usa. creo nose.
utopista escribió:PAPU, no es lindo lo que haces.
Perdon, no quiero ofender ni burlarme
COMENTE de esta gran correccion ( pueden ver los topics)
Para mi NO esta muy cerca del piso aun, LE FALTA BAJA

-
falerito01 escribió:Gobierno y CGT acordaron aumentar el mínimo imponible de Ganancias
Tras la reunión entre funcionarios y la cúpula de la central obrera, se acordó elevar a $ 37.000 el mínimo no imponible para casados con dos hijos y a $ 29.741 para solteros. Se votaría esta semana en el Congreso.ahora vendan y no pregunten. ijiajjiaaa

UFFF...
que barbaro...
Yo segui cargando a full... espero que estemos por el piso.. por que no tengo mas balas!!!
que barbaro...
Yo segui cargando a full... espero que estemos por el piso.. por que no tengo mas balas!!!

falerito01 escribió:Gobierno y CGT acordaron aumentar el mínimo imponible de Ganancias
Tras la reunión entre funcionarios y la cúpula de la central obrera, se acordó elevar a $ 37.000 el mínimo no imponible para casados con dos hijos y a $ 29.741 para solteros. Se votaría esta semana en el Congreso.![]()
ahora vendan y no pregunten. ijiajjiaaa
dudo que la ley de ganancias tenga que ver con la paliza que nos estamos comiendo
me tapizaron hoy el 21 el 114 mamita querida 

-
Gobierno y CGT acordaron aumentar el mínimo imponible de Ganancias
Tras la reunión entre funcionarios y la cúpula de la central obrera, se acordó elevar a $ 37.000 el mínimo no imponible para casados con dos hijos y a $ 29.741 para solteros. Se votaría esta semana en el Congreso.
ahora vendan y no pregunten. ijiajjiaaa 
Tras la reunión entre funcionarios y la cúpula de la central obrera, se acordó elevar a $ 37.000 el mínimo no imponible para casados con dos hijos y a $ 29.741 para solteros. Se votaría esta semana en el Congreso.

elsosa escribió:Me sigo haciendo mie*** con mis CELUs del orto compradas a 23,50. Gracias por tanto!
de locos
laputamadreque lopqrio

-
lumar escribió:100 mil papeles llevaron en los últimos 15 minutos. Aunque igual quedó venta, era hora que apareciera compra de cantidad para dar salida. 4.5 palos operados sumando las de CI no son pocas.
eso veía un fondo tiene q ser q sale si o si. ya se avivaron q las esta quemando. veremos si se suma mas compra lo pelan y hace mas 10 minimo un rebote a 18 tiene q dar
100 mil papeles llevaron en los últimos 15 minutos. Aunque igual quedó venta, era hora que apareciera compra de cantidad para dar salida. 4.5 palos operados sumando las de CI no son pocas.
-
Compren no pregunten...
HDMP

HDMP
bueno, al menos no fui el unico que la puso, pinto volumen abajo,
vamos por un viajecito corto al menos la cdsm para cortar la racha,
vamos por un viajecito corto al menos la cdsm para cortar la racha,
-
falerito01 escribió:compre algo a 15,80. ahora si. 2000 nomas x ahora.
lleve 2000 mas x 15,70. abajar el promedio. q masacre este pelpa
elsosa escribió:Me sigo haciendo mie*** con mis CELUs del orto compradas a 23,50. Gracias por tanto!
mejor no ver la pantalla por unos meses

Me sigo haciendo mie*** con mis CELUs del orto compradas a 23,50. Gracias por tanto!