COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el vencimiento de opciones la mayoria los paso de largo y creo que eso esta repercutiendo,el miercoles termina
-
neofito escribió:Faaaaa !!! Se fué al re c,arajo el precio
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh merval 16.000/15.900 y reaccionó (por ahora)
Faaaaa !!! Se fué al re c,arajo el precio 

Y las que no conocemos a fondo de las que se hicieron en Santa Cruz, tocamos de oido y no se le dio mucha publicidad pero la gente que vive allá los conoce y muy bien, las padeció en carne viva
-
Attentis que fue a la zona 2... si se dá vuelta 

-
Todavía no entiendo porque no me fui de este país bananero...

neofito escribió:A lo que voy es que todos tienen su lado oscurillo los recientes mas repugnantes y perversos de cris pero no olvidarse de los de hace 20 años que ocultamos porque es mejor que la que nos espera con cris
todos , absolutamente todos CHORROS...
A lo que voy es que todos tienen su lado oscurillo los recientes mas repugnantes y perversos de cris pero no olvidarse de los de hace 20 años que ocultamos porque es mejor que la que nos espera con cris
neofito escribió:...y la empernada que hizo en los 90 en la bolsa con Sevel
SEVEL ???
EMPEZO CON EL SIDECO CONSTRUCTORA LUEGO SIDECO AMERICANA EL VIEJO DECREPITO DEL PADRE CHORRO Y LUEGO TRABAJARON JUNTOS CUANDO NACIO ESTA bos**... CON PERDON DE LA bos**...
PERO ESTE YA CREO ES MAS H.DPUTA QUE LA YEGUA...
LUEGO DE LA NADA SIDECO AMERICANA S.A. SE LLEVO TODAS LAS LICITACIONES DEL ESTADO, O SEA VIVIERON DEL ESTADO.... CHORROSSSSSSSSSSSSS
LUEGO VINO EL BANCO DE ITALIA.... TODAVIA LE DEBE A MI VIEJA SUS DEPOSITO EN PLAZO FIJO, QUE CAG.O TAMBIEN A LOS TANOS DUEÑOS DEL BANCO DE ITALIA,.... LUEGO BANCA NAZIONALE DEL LABORO, (COSA QUE NUNCA SUPIERON LO QUE ERA LABORO)
CUESTION COMPRARON EL ACTIVO PERO NO EL PASIVO.... FRANKITO LE DEBES UNOS MANGOS A MI VIEJAAAAA , VIEJO DECREPITO POR QUE NO REVENTASSSSSSSS
POSTERIORMENTE A ESTO, LLEGO MOVICOM , MANEJADA POR ESTE GENIOOOOOOO QUE HOY MANEJA NUESTROS CONFINES Y DESTINOS CON ALGARABIA...

NO TENES VERGUENZA &#*..... Y TODAVIA CON UNA MINORIA LO DEJAN, YO NO SE QUE ESPERAN PARA SACAR A ESTOS IMB.ECILES....
DESPUES LLEGO CANALE.... LA FABRICA DE GALLETITAS Y MERMELADAS, QUE TAMBIEN LA DESLISTO Y CAGO A DIO.. Y MARI. SANT.SIMA.... Y A ALA TAMBIEN DIOS MULSULMAN .....
EN FIN, ASI CONSTRUYO LA FORTUNA, ROBANDO Y CA.GANDO
DESPUES SE FUSIONARON EL INSERVIBLE PELADO NIETO DE PU.TAS DE CAPITAL QUE FUE INTERVENTOR RECAUDADOR, DE DE LA RUAL, Y NO LE GIRABA UN MANGO AL DR. FAVALORO HASTA QUE LO INDUJO AL SUICIDIO...LO QUE DEBE SER A.COSTARSE CON SEMEJANTE VAGRE POBRES MINASSSSSSSSSSS Y ASI SE CONOCIERON.... EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER...
LA CIUDAD ESTA CON VOS NEOFITO...NO SABEN NADA DE BOLSA ESO PASA
SAMRT que grato que es leer tus reflexiones sobra la bolsa en general y sobre COME en particular. Buen equipo con neofito (interesante pseudonimo), creo que ya lo comentè pero por las dudas lo reitero: que les paso chicos con este gobierno elegido por la gente para parar el verdadero chorreo y despotismo. Que les paso: les cagaron planes jefes o sin tierra y estàs calientes. Tenian obra pùblica y los cagaron, tenian alguna cooperativa con Sueños Compartidos y le sacaron el subsidio, etc. Bueno no hay mal que por bien no venga: en agosto del 2019 van a poder votar nuevamente y por todo lo que ustedes estàn expondiendo, este PRESIDENTE vago y empernador va a perder como en la guerra. Y ese escarmiento serà para que aprenda que nunca, nunca, nunca alguien tiene que interponerse con los patriotas que estan organizando Argenzuela. Han quedado muchos clavos sueltos. El tiempo los clavara.
...y la empernada que hizo en los 90 en la bolsa con Sevel
neofito escribió:Ay, ay, ay, CHANGO, algun dia vas a entender cómo funciona la bolsa2.80
BIEN CON LOS 2,800000... VAMOS A $ 2,000 MANGOS...
QUE DESASTRE ESTE PELOT2 IMBECIL QUE NOS GOBIERNA.... SE LE PASO EL CUARTO DE HORA YA... INSERVIBLES CHORROSSSSSSSS... Y DE PADRE CHORRO HIJO CHORRO.... TODAVIA ALGUNOS LO DEFIENDEN...
PATETICO LO QUE ESTAN HACIENDO,
MEJOR DICHO NO HICIERON NADA, TODAS C.AGADAS... SE VEIA QUE LE DECIAN VAGO.... PEDAZO DE CHORRO HD..PUT Y ENCIMA COMPLICE DE LA YEGUA...
Ay, ay, ay, CHANGO, algun dia vas a entender cómo funciona la bolsa
2.80

-
Se acercó a la zona de aterrizaje 1
, tiene que mantener los 2.85/84 base cierre sino va a la zona 2
.

.
- Adjuntos
-
- cc.png (128.05 KiB) Visto 789 veces