obekiko escribió:De dónde sacaste esa noticia amigo?
Obekkiko no lees los avisos de Bolsa parece ayer lo pegue aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:De dónde sacaste esa noticia amigo?
Leo LP escribió:Boldt se queda con el otro 50 de trillenium por u$$ 8.5 ..que bobo estuve por comprar mas estos duas de oferta.. me parece que se vuela![]()
rafa escribió:
Los máximos yo lo analizo por capitalización Bursátil en dólares que es como hay que ver para
tener una referencia que sirva en el tiempo. Por el 2011 con el dolar en 4,05 pesos y sin CEPO
Bolt llego a cotizar en los 9,40 con un capital de 200 millones de acciones, un tercio de lo de hoy.( El capital)
Por lo tanto su máximo fue 200 x 9,40/ 4,05 lo que dio una capitalización bursátil de 464 millones de dólares.
Calculado al dia de hoy seria 464/600 millones de acciones/16,10= 12,46 pesos por acción.
Ese es un valor que llego a tener la compañía y nada asegura que vuelva a ocurrir, pero yo para comprar
veo esas relaciones y seguramente en el futuro ocurrirá.
thehc2 escribió:Cuales son esos máximos o donde los puedo ver ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rafa escribió:
No me gustan las intrigas. Seria bueno que digas que es lo que piensas que va a pasar en Bolt.
Yo se que deberían a empezar a venir mejores números de Chile y que ademas tendrá muy
buenas ganancias por lo del Pasaje de la Imprenta II. Estoy invertido desde hace unos meses con un horizonte
de 3 años esperando que vuelva a valores máximos que supo tener en el pasado.Las cosas hay que decirlas
con datos concretos y no haciendo jueguitos de intriga que lo único que hacen es confundir a la gente.
Saludos.
germi escribió:estoy en varios los foros hablando de boldt, mas no puedo hacer. me voy a trabajar feliz.
recomendacion: compren.
germi escribió:pobres los que no teniamos para comprar a esos precios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Cohiue, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Leopardon, Luq, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, Viruela, Walther y 1832 invitados