germi escribió:Boldt a 20 en enero con el balance del 11. come a 0.27 en enero.
perdon me equivoque de foro, crei que estaba en boldt
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Boldt a 20 en enero con el balance del 11. come a 0.27 en enero.
bullmark escribió:Come a 3.80 navidad
ruloman escribió:y pensar que hace 1 año y medio APBr estaba 50 mangos, esta garch ita 3,60. ACa todos los parásitos se me cag aban de risa cuando dije, vendan esta garompa y compren petrobra. hoy hubieran hecho un 60% con Petrobra y se hubieran ahorrado de perder un 30% con esta garompa.......... mucho mas que la inflación......... don rulo sabe...........este mensaje va dedicado para toda esa manga de lacras que me bardeó año y medio atrás, nunca subestimen ninguna opinión........besis
Egon escribió:
fcurcu escribió:salio la venta de trillenium?????
SMART escribió:2,80 ?? O PASA ALGO?
jorgecal71 escribió:cuando lanzan la 2.00 abril ??? (por las dudas no la compro)
SMART escribió:En donde estamos parados, me lleve varias bases, muy poco para abajo, y como pasa en algunos bancos, tendran que los fondos acomodar para dejar mejores valores... solo por eso, ademas del aumento de las naftas en Enero... donde paro la inflacion MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.O.S. ratas hi.dput....![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1625 invitados