MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
Correccion de USA + Aprobacion Gravar la bolsa de Massa con Ganancias + Victoria CFK elecciones 2017 = MERVAL 5000 Puntos. 
Einlazer84 escribió:Correccion de USA + Aprobacion Gravar la bolsa de Massa con Ganancias = MERVAL 8000 Puntos.
-
Einlazer84
Correccion de USA + Aprobacion Gravar la bolsa de Massa con Ganancias = MERVAL 8000 Puntos. 
Tweed escribió:Tengo la sensación de que sigue vigente la idea de corrección planteada hace un par de semanas. Había pensado en una en ABC hasta 14.200, pero empiezo a creer que podría ser en 5 movimientos, con una 3 hasta los 14.200/14.000, rebote en cuarta, y una quinta bien profunda. Aunque suene automovilística....
-
real state
gloster1977 escribió:Muchachos estan muy pesimistas, el Merval es una locura que este en unos meses entre 18.500 y 19.000 puntos?
sacale un cero
-
gloster1977
bullmark escribió:Merval up fe
Muchachos estan muy pesimistas, el Merval es una locura que este en unos meses entre 18.500 y 19.000 puntos?
Merval up fe
Querido Atrevido :
Tal vez tenga Ud razón en su "proyección " Freudiana, pero sus argumentos ad hominen no van a impedir
que el merval valga en 6 meses 600 dólares y en nueve 300 .
El merval vuelve a 1000 dólares sólo si existiera en este país un estadista, Pero no hay ni uno, sólo poíticos rochos
e ineptos.
Pero ya que estamos en Frued no se olvide de otro mecanismo de defensa , la "racionalización " que usa Ud y todos los que compraron
Mirgor a 500 o Galicia a 46 pesos diciendo que va "de long ".
Si realmente vas de Long vende Mirgor a 450 como te recomendé y comprala en enero a pesos 200, en vez de engañarte a vos mismo con la
freudiana racionalización de que vas "long"
A "long" querido lo metieron preso, y hace rato.
Un abrazo pibe.
Me voy a dormir.
Tal vez tenga Ud razón en su "proyección " Freudiana, pero sus argumentos ad hominen no van a impedir
que el merval valga en 6 meses 600 dólares y en nueve 300 .
El merval vuelve a 1000 dólares sólo si existiera en este país un estadista, Pero no hay ni uno, sólo poíticos rochos
e ineptos.
Pero ya que estamos en Frued no se olvide de otro mecanismo de defensa , la "racionalización " que usa Ud y todos los que compraron
Mirgor a 500 o Galicia a 46 pesos diciendo que va "de long ".
Si realmente vas de Long vende Mirgor a 450 como te recomendé y comprala en enero a pesos 200, en vez de engañarte a vos mismo con la
freudiana racionalización de que vas "long"
A "long" querido lo metieron preso, y hace rato.
Un abrazo pibe.
Me voy a dormir.
Llueve ...es...plata..$$
fe 
[quote="Fangulo"][/quote]
Usted es una persona frustrada , resentida , no ha logrado sus metas ni sus aspiraciones y como todo en su vida le ha ido mal, pronostica lo peor para todos , cuestion que su frustracion , su resentimiento sean compartidos por todos y no sentirse tan solo.
Eso se llama "proyeccion"
Pero usted va a quedarse solo, tan solo en el futuro como ahora , carcomido por sus pensamientos negros , sumido en la desesperacion , un sufrimiento y una soledad infinitas.....preso de sus fantasmas mentales , los mismos ue tomaron el lugar de sus sueños.
No es deseo, es mi vision , igual que lo de usted, que dice no ser deseo, dice ser que es vision....
Eso es inexorable.
Usted es una persona frustrada , resentida , no ha logrado sus metas ni sus aspiraciones y como todo en su vida le ha ido mal, pronostica lo peor para todos , cuestion que su frustracion , su resentimiento sean compartidos por todos y no sentirse tan solo.
Eso se llama "proyeccion"
Pero usted va a quedarse solo, tan solo en el futuro como ahora , carcomido por sus pensamientos negros , sumido en la desesperacion , un sufrimiento y una soledad infinitas.....preso de sus fantasmas mentales , los mismos ue tomaron el lugar de sus sueños.
No es deseo, es mi vision , igual que lo de usted, que dice no ser deseo, dice ser que es vision....
Eso es inexorable.
Atrevido escribió :
Sigue vigente
23/06/2018 18 hs....
siga acumulando causas negativas , todo pero todo vuelve....
O sea me pronostica - y desea obviamente-mi muerte.
23 de junio del 2018 a las 18 horas
El muchacho está enojado ( Nadie también ) porque cuando elos pagaba Mirgor a 500 mangos yo le decía que iba
a 200 pesos, o Celulosa a 24 yo les decía que va abajo de 10 pesos o Cresud según el barata a 27 pesos en pocos días va a $ 19.
No falta mucho para que se cumplan todos mis pronósticos, incluso el apocalíptico de Galicia a $ 34 ( ya bajó de 46 a 39 )
y este señor, en vez de pedir disculpas o vender toda la basura que estuvo comprando a precios de oro para recomprarla un 30 % más abajo
habla de un 2017 generoso para el país sin darse cuenta de que el inostenible déficit fiscal termina en un rodrigazo padre que va a hacer que sus inversiones - en moneda dura- valgan aún menos.
Le agradezco su deseo de muerte amigo. Y o a Ud le deseo en cambio que viva mucho, todo el que necesite ( tal vez siglos ) para recuperar la que está perdiendo y va a perder por estar invertido en la bolsa de un país inviable por la ineptitud y desarraigo de toda su dirigencia.
Nos encontramos en 6 meses en un merval de 300 dólares.
Hasta la vista.
Sigue vigente
23/06/2018 18 hs....
siga acumulando causas negativas , todo pero todo vuelve....
O sea me pronostica - y desea obviamente-mi muerte.
23 de junio del 2018 a las 18 horas
El muchacho está enojado ( Nadie también ) porque cuando elos pagaba Mirgor a 500 mangos yo le decía que iba
a 200 pesos, o Celulosa a 24 yo les decía que va abajo de 10 pesos o Cresud según el barata a 27 pesos en pocos días va a $ 19.
No falta mucho para que se cumplan todos mis pronósticos, incluso el apocalíptico de Galicia a $ 34 ( ya bajó de 46 a 39 )
y este señor, en vez de pedir disculpas o vender toda la basura que estuvo comprando a precios de oro para recomprarla un 30 % más abajo
habla de un 2017 generoso para el país sin darse cuenta de que el inostenible déficit fiscal termina en un rodrigazo padre que va a hacer que sus inversiones - en moneda dura- valgan aún menos.
Le agradezco su deseo de muerte amigo. Y o a Ud le deseo en cambio que viva mucho, todo el que necesite ( tal vez siglos ) para recuperar la que está perdiendo y va a perder por estar invertido en la bolsa de un país inviable por la ineptitud y desarraigo de toda su dirigencia.
Nos encontramos en 6 meses en un merval de 300 dólares.
Hasta la vista.
Todos presos quiere lilita...con majul...

JMDC escribió:Macri pobrecito no le da la cabeza ni para leer un discurso, sean mas coherentes
Athila escribió:u$s900,00 me parece un soporte firme, sería $14.500/15.000...en caso de corrección de fuste, claro.-