Solo deportes
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:SOS DE RECONTRA CABOTAJE
Vos hoy ni de eso sos BOBOOOOOOOOOOOOOOO MULTINIK
HA NO TE OLVIDES QUE............. LTA
boquita escribió:RIBER...GARPADOR DE ARBITROS
VERGUENZA LO QUE HICIERON
ERGUENZA NACIONAL
Que te haces la legal boquita o te olvidaste la final que jugaron ustedes con Central y dirigia Ceballos
Paso a detallar;le anularon el gol de Central por posicion adelantada que no ocurrio,les dieron penal a boca fuera de area y lo bombeo a Central todo el partido,de verdad no te acordas ?
Vos sos la que no tenes verguenza
cabeza70 escribió:la verdad de la milanesa...
SOS DE RECONTRA CABOTAJE
RIBER...GARPADOR DE ARBITROS
ERGUENZA NACIONAL
ERGUENZA NACIONAL
cabeza70 escribió:la verdad de la milanesa...
Esa es la verdad del PAN rallado de la milanesa
Se conforman con haber ganado el primer clásico.. ya arrancando con eso asumen una inferioridad infinita
[quote="Carozo"][/quote]
TEVEZ SE VA VIENDO SANGRAR EL TOTO A SU HIJO
TEVEZ SE VA VIENDO SANGRAR EL TOTO A SU HIJO
Vanpeero escribió:boBBBBBBBBBBBBBBBBBBo no te das cuenta que lo que ustedes recién están ganando nosotros ya rebalsamos las vitrinas?
Segui viviendo del pasado que es lo unico que te queda BOBOOOOOOOOOOOOOOOOO MULTINIK (Me haces acordar tanto a Maximo por lo bobo viste)
Carozo escribió:Vampeero bobo multinik
Date cuenta River gana campeonatos y me hace feliz
Vos te conformas con ganar partidos BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
boBBBBBBBBBBBBBBBBBBo no te das cuenta que lo que ustedes recién están ganando nosotros ya rebalsamos las vitrinas?
Y segimos teniendote de hijo hasta en su propia casa, llamate a silencio como hiciste desde el domingo muerto
Vanpeero escribió:LO VENIS USANDO DESDE EL DOMINGO DESPUES DE LA TRALADRADA QUE TE PEGO PAPA EN TU CASA
BOBOOOOOOOOO OTRA VEZ POR QUE CON 1 SOLO BOBO ME QUEDO CORTO
Vanpeero escribió:LO VENIS USANDO DESDE EL DOMINGO DESPUES DE LA TRALADRADA QUE TE PEGO PAPA EN TU CASA
Vampeero bobo multinik
Date cuenta River gana campeonatos y me hace feliz
Vos te conformas con ganar partidos BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO