Dacomp escribió:![]()
![]()
![]()
Listo gente, veo que ni siquiera puedo ser considerado un ser humano acá...
Me ofrecería hacerles sexo oral a todos, pero me tengo que subir a varias escaleras para llegar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Me ofrecería hacerles sexo oral a todos, pero me tengo que subir a varias escaleras para llegar...
aleelputero(deputs) escribió:Lo que hace grande o da "excelencia" a una persona no es cuanto dinero lleva, sino cuantas cosas que posee no las cambiaría nunca por dinero.
POLI escribió:A LA PELOTA !!!;GRANDEEEEE.
aleelputero(deputs) escribió:Lo que hace grande o da "excelencia" a una persona no es cuanto dinero lleva, sino cuantas cosas que posee no las cambiaría nunca por dinero.
Egon escribió:Si con 15K papeles sos un pequeño inversor, yo llego a la categoría Microbio
Egon escribió:Si con 15K papeles sos un pequeño inversor, yo llego a la categoría Microbio
![]()
![]()
simon1 escribió:Ale,...pasa que a algunos bajistas hacen lo imposible para sacarse una foto con mi nick,....ja ja ja,.... me citan ,....me persiguen,...porque sera,.....ja ja ja,....¡¡¡ algunos payasos,.....parece que siempre quieren funcion,.....
![]()
![]()
simon1 escribió:Charly es un pequeño inversor,.. tiene 15000 papeles,...¡¡¡ para el eso es mucho dinero y por eso su preocupacion,...es entendible.
Maxrob escribió:Charly de onda...todos los dias son complicados para vos...si tenes miedo vende Pampa y comprate un perro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2875 invitados