PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ElCoco

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 16, 2016 4:54 pm

Dacomp escribió::102: :116: :oops:
Listo gente, veo que ni siquiera puedo ser considerado un ser humano acá...

Me ofrecería hacerles sexo oral a todos, pero me tengo que subir a varias escaleras para llegar...
:2223:

:respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 16, 2016 4:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lo que hace grande o da "excelencia" a una persona no es cuanto dinero lleva, sino cuantas cosas que posee no las cambiaría nunca por dinero. :100:

Que player Ale,.......!!! ja ja ja,......ahi va tomando color la gente Pampera,...... :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 4:49 pm

Si tenes mucho dinero te la podes agrandar, y hasta te podes comprar de respuesto por si se te quiebra por algun motivo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 16, 2016 4:48 pm

POLI escribió:A LA PELOTA !!!;GRANDEEEEE.

Bueno ya que utilizaste la palabra, el tamaño del miembro también. :lol: :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 16, 2016 4:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lo que hace grande o da "excelencia" a una persona no es cuanto dinero lleva, sino cuantas cosas que posee no las cambiaría nunca por dinero. :100:

A LA PELOTA !!!;GRANDEEEEE.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 16, 2016 4:45 pm

Egon escribió:Si con 15K papeles sos un pequeño inversor, yo llego a la categoría Microbio :mrgreen:

Lo que hace grande o da "excelencia" a una persona no es cuanto dinero lleva, sino cuantas cosas que posee no las cambiaría nunca por dinero. :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 16, 2016 4:43 pm

Egon escribió:Si con 15K papeles sos un pequeñ :111: o inversor, yo llego a la categoría Microbio :mrgreen:

Dacomp yo entro en la categoria ameba . Estoy catalogado peor que vos. :oops: :cry:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 16, 2016 4:39 pm

Me ofrecería hacerles sexo oral a todos, pero me tengo que subir a varias escaleras para llegar...

:lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 16, 2016 4:38 pm

simon1 escribió:Ale,...pasa que a algunos bajistas hacen lo imposible para sacarse una foto con mi nick,....ja ja ja,.... me citan ,....me persiguen,...porque sera,.....ja ja ja,....¡¡¡ algunos payasos,.....parece que siempre quieren funcion,..... :mrgreen:

:mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Vie Dic 16, 2016 4:36 pm

Si con 15K papeles sos un pequeño inversor, yo llego a la categoría Microbio :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Dic 16, 2016 4:35 pm

hay que saber acompañar la tendencia y saber cuando entrar nada mas aquí nadie es bajista que diga u cambio de tendecia macro simple se entra cuando hay probabilidades de agarrar la suba y hablando de otra cosa estoy haciendo los tramites para abrirme una cuenta en oto pais este gobierno va terminar mal voy a sacar el 70 porciento de mi capital afuera en un pais mas fuerte económicamente aqui me huele que va haber quilombo bancario todo le sale mal al gob recesión, super dolar afuera, endeudamiento en dolares ,ahora las circunstancias cambiaron no me queda otra que huir gracias a dios libero el cepo y los capitales pueden escapar de argentina en eso te doy las gracias macri querido es mas compre dolares hace un mes 5 k a 15.65 para saciar la sed y agarrar la suba que viene del dolar lo dije miren el dolar index que solo faltaba un fundamento para que salga de su rango en meses y fue la fed mas trump vamos a lo seguro que es el dolar los capitales estan volviendo a usa dejando emergentes la salida de dinero de emergentes es grande pero veremos que pasa https://www.youtube.com/watch?v=ZWWCaSewRdQ :lol: este es macrista pero me dio risa el men enojado con macri aun nose dan cuenta que votaron aun nabo de presidente

Dacomp

Mensajepor Dacomp » Vie Dic 16, 2016 4:33 pm

simon1 escribió:Charly es un pequeño inversor,.. tiene 15000 papeles,...¡¡¡ para el eso es mucho dinero y por eso su preocupacion,...es entendible.

:102: :116: :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 16, 2016 4:23 pm

Hola, hola, hola... que esta pasando que el clima esta espeso, tranquilidad no pierdan salud. A los alcistas les digo que vamos a ganar muchos $$$$$ y a los bajistas que van a ganar algo de dinero, cada uno sabra como operar. Suerte a todos y en especial a mi AMIGO simon que esta siendo chicaneado en forma permanente, en mi humilde opinion en forma inmerecida. :arriba: :respeto: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 16, 2016 3:58 pm

Ladran sancho,.......señal que cabalgamos,.......¡¡¡¡¡ ....es asi no,......ja ja ja,.....¡¡¡ :100: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 16, 2016 3:54 pm

Maxrob escribió:Charly de onda...todos los dias son complicados para vos...si tenes miedo vende Pampa y comprate un perro :2230: :pared:

Max,...Charly es un pequeño inversor,.. tiene 15000 papeles,...¡¡¡ para el eso es mucho dinero y por eso su preocupacion,...es entendible.
Ahora lo que decis esta muy bien,...en bolsa los miedosos son boleta,.....¡¡¡ la mejor recomendacion si no pueden mantener como minimo 1 año la accion,....vender y irse a PF o FCI,.....¡¡¡
Aca existe el riesgo y los que no estan dispuestos a arriesgar,...ver sus comitentes rojas o ver cuando se producen grandes bajas y no les mueve el amperimetro ,...no es recomendable inviertan en RV.
Aca juegan muchos factores,....deben saber que perfil de inversores se consideran o tienen,...y deben proceder de manera calma y fria y saber equilibrar,....¡¡¡ yo de mi parte pongo lo mejor en las buenas y en las malas,....¡¡¡ Hoy opero con ganancias y no me modifica en nada si baja demasiado una accion,....¡¡¡ Hoy permanezco en Pampa porque es el papel que reune las condiciones de acuerdo a mi posicion como inversor,...¡¡¡
Es asi nomas che,...
Saludos y esperemos la remontada que en cualquier momento llega,.......ja ja ja,.......que linda es la bolsa no,....¡¡¡
:100:

Volver a “Acciones líderes”