Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 16, 2016 12:12 pm

elpibe escribió:Che adonde armamos el grupo de autoayuda de tenedores de DICA...que empomada nos vienen dando...pensas que puede bajar aun mas? No se si empezar a salir

pibe hoy nos vienen tratando bien al menos comparando la palisa que nos vienen dando...

elpibe

Mensajepor elpibe » Vie Dic 16, 2016 12:04 pm

DiegoYSalir escribió:dicy es una buena alternativa para el amante de dica, es lo mismo ... un poco menos de volumen dica es mas argentinAAA... con ley local que no fue pisado por el viejo griesa y seguia pagando sin dramas, una ventaja supuestamente... pero dicy al ser ley "new York" fue atrapado x el viejo ch0t0 y retuvo los pagos... lo bueno de este supuestamente que en un proximo default te puede defender un viejo griesa de eeuu en lugar de un oyoerbido nacional y popular, quien elejis??? (una basura atomica ambos 2)
pero bueno, en estos momentos, creo creo que esta para ir saliendo mass que entrando de estos ... si bien yo los mantengo y tengo muchos... medido en plata es de lo que mas tengo en cartera...

creo que en este momento esta lindo para ir sumando PARA y PARY
y para ir saliendo de BPLD que se la rebanco hasta aca y ahora empieza a mariconear creo yo...

Che adonde armamos el grupo de autoayuda de tenedores de DICA...que empomada nos vienen dando...pensas que puede bajar aun mas? No se si empezar a salir

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Dic 16, 2016 12:02 pm

09 eze gracias!! Espero q las cuotapartes del fci sigan la cotizacion q sube. Te preguntaba para poder seguir en ella dia el comportamiento del fci. Gracias!!!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Dic 16, 2016 11:50 am

Gracias Cristian

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Dic 16, 2016 11:33 am

robi2001 escribió:Pregunta gente
Los que compraron Letes ayer a precio pagaron los dolares que le van a dar en aprox 90 dias ?? Gracias

A3500 15,9133

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Dic 16, 2016 11:29 am

Pregunta gente
Los que compraron Letes ayer a precio pagaron los dolares que le van a dar en aprox 90 dias ?? Gracias

rjp

Mensajepor rjp » Vie Dic 16, 2016 11:21 am

chelos escribió:CLARISIMO :respeto:

Siempre se ve la cotizacion en PESOS....por mas que a nivel personal podes seguir la cotizacion D

La cotización del bono en dólares es por separado, hay un mercado en pesos y otro en dólares, más allá de que el bono es el mismo.

En bolsar.com podés ver la cotización del DICA y DICAD por ejemplo.

chelos

Mensajepor chelos » Vie Dic 16, 2016 10:55 am

09ezemarq escribió:El bono es uno solo, no son dos diferentes. Ejemplo pavote: Tenés en una concesionaria el Toyota Corolla publicado en pesos argentinos a AR$ 350.000.
Al lado tenes otro cartel que dice TOYOTA COROLLAD U$S 23500. Podes comprar uno o el otro, la D adicional al final no es más que para aclarar que esta cotizando en dólares. Una vez hecha la compra, vas a obtener un Toyota Corolla y punto (sin ninguna D al final) de cualquiera de las dos formas. Si compras DICAD o DICA, te puede cambiar la ecuación sólo al hacer la transacción de compra, pero una vez comprado, vas a tener DICA, nunca DICAD. En definitiva, nadie (incluyendo el fondo que decís) tiene en su poder bonos especies D, aunque si decide venderlos podrá hacerlo como especie D. No se si fui muy claro, a veces me mareo solo, jaja

CLARISIMO :respeto:

Siempre se ve la cotizacion en PESOS....por mas que a nivel personal podes seguir la cotizacion D

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Dic 16, 2016 10:52 am

Luis11 escribió:El fci en dolares del santan tiene alguno bonos dolarizados. Estos son especie d o son los dolarizados q se compran con pesos? Gracias

El bono es uno solo, no son dos diferentes. Ejemplo pavote: Tenés en una concesionaria el Toyota Corolla publicado en pesos argentinos a AR$ 350.000.
Al lado tenes otro cartel que dice TOYOTA COROLLAD U$S 23500. Podes comprar uno o el otro, la D adicional al final no es más que para aclarar que esta cotizando en dólares. Una vez hecha la compra, vas a obtener un Toyota Corolla y punto (sin ninguna D al final) de cualquiera de las dos formas. Si compras DICAD o DICA, te puede cambiar la ecuación sólo al hacer la transacción de compra, pero una vez comprado, vas a tener DICA, nunca DICAD. En definitiva, nadie (incluyendo el fondo que decís) tiene en su poder bonos especies D, aunque si decide venderlos podrá hacerlo como especie D. No se si fui muy claro, a veces me mareo solo, jaja

kempes

Mensajepor kempes » Vie Dic 16, 2016 10:51 am

Marcos_44 escribió:Hola, alguien con tiempo, me podria explicar bonos CER, todos me tiran el mismo dato: CER de emision / CER actual, pero llego a un numero que no me dice nada.
Supongamos DICP
6.73(cer emision) / 1.45 (cer actual)= 4.64
Quiero poder hacer calculos de supuestos, con distintas tasas CER (mas altas y mas bajas que la actual).
Los badlar son faciles, pero aca me pierdo.
desde ya, muchas gracias!

Creo que la cuestion es asi, que me corrijan los que saben.
PARP
cer del 31/12/2003 (fecha de emision) ]= 1,4568.
cer del 15/12/2016 (ayer) = 6.7825
entonces 6,7825/1,4568 = 4,6557....

ahora multiplicas 100 nominailes por eso y te da 465,57
le sumas los intereses corridos que son 1,24 y te dá el valor técnico 466,81

fijate en bridge net el valor técnico y los interes corridos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 16, 2016 10:30 am

green arrow escribió:Gracias diego yo tengo dica y quiero empezar a sumar algo mas a bonos,voy a empezar a ver otros con tiempo,espero no moleste otra pregunta cada tanto,abrazo y suerte en tus inversiones!!!

dicy es una buena alternativa para el amante de dica, es lo mismo ... un poco menos de volumen dica es mas argentinAAA... con ley local que no fue pisado por el viejo griesa y seguia pagando sin dramas, una ventaja supuestamente... pero dicy al ser ley "new York" fue atrapado x el viejo ch0t0 y retuvo los pagos... lo bueno de este supuestamente que en un proximo default te puede defender un viejo griesa de eeuu en lugar de un oyoerbido nacional y popular, quien elejis??? (una basura atomica ambos 2)
pero bueno, en estos momentos, creo creo que esta para ir saliendo mass que entrando de estos ... si bien yo los mantengo y tengo muchos... medido en plata es de lo que mas tengo en cartera...

creo que en este momento esta lindo para ir sumando PARA y PARY
y para ir saliendo de BPLD que se la rebanco hasta aca y ahora empieza a mariconear creo yo...

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Dic 16, 2016 10:16 am

DiegoYSalir escribió:de nada flecha
puse algo mal ayer y aprovecho a enmendarlo
paa0 es el primo del para, no sufre de tan poco volumen, mas o menos zafa...
el primo del parp (par pesos) que mueve una operacion cada 3 meses es el pap0... un papelaso xq siempre es el q mas tir paga, pero no lo quiere nadie!!! yo me anime a cargar un par de ordenes a veces que por suerte nadie me quiso dar tan abajo :2230:

Gracias diego yo tengo dica y quiero empezar a sumar algo mas a bonos,voy a empezar a ver otros con tiempo,espero no moleste otra pregunta cada tanto,abrazo y suerte en tus inversiones!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 16, 2016 10:12 am

green arrow escribió:Gracias diego!!

de nada flecha
puse algo mal ayer y aprovecho a enmendarlo
paa0 es el primo del para, no sufre de tan poco volumen, mas o menos zafa...
el primo del parp (par pesos) que mueve una operacion cada 3 meses es el pap0... un papelaso xq siempre es el q mas tir paga, pero no lo quiere nadie!!! yo me anime a cargar un par de ordenes a veces que por suerte nadie me quiso dar tan abajo :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Dic 16, 2016 9:53 am

DiegoYSalir escribió:son primos, pagan lo mismo, misma fecha, etc solo que todos los bonos de la reestructuracion de deuda KK de 2005 son DICA, PARA, PARY, etc
los del 2do tramo que aceptaron el canje en 2010 son DIA0, PAR0, PAY0, etc son casi lo mismo pero al tener menor volumen se cotizan siempre un cachitito menos... un par de puntos, algunos llegan a un 10% en algun momento de la historia como el DICP y DIP0 pero otros son muy parejos como este DICA DIA0... cosas del mercadete de verduras q tenemos...

Gracias diego!!

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Dic 16, 2016 9:32 am

El fci en dolares del santan tiene alguno bonos dolarizados. Estos son especie d o son los dolarizados q se compran con pesos? Gracias

Volver a “Foro Bursatil”