CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
La putamadre, encima está ganando Central... 

Roque Feler escribió:Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.
Ah, me olvidaba, y a Kicillof como director de Cresud.
En los primeros días de febrero también tendría que estar el BALANCE ... con buenos números por fin ..

lobo escribió:es otro tema ...venta de 9 hs en retiro SI ...y 70 hs en pto madero/la boca ...SE FREEZO
les faltó 1 voto ... con cecilia de la torre llegaban .... pero está jodida mal ..parece por lo que leí
si se llega a quedar con el terreno de catalinas retiro .... esperemos que no haya que modificar ni rezonificar nadaaaa

igual está claro que a CRESUD le sobran drivers

-
Roque Feler escribió:Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.
Suena gracioso pero es asi como vos decis, con un Gobierno asi te aprueban 20 Solares.
Por cada acción de CRES te dan derecho a 2 Solares.
-
jorgecal71 escribió:en definitiva cuando tiene nuevamente tratamiento el tema solares ???
Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.
gracias pintor .. hay varios chupamedias acá .. 

-
Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam
Si, me habia olvidado de esa, con el dinero producido voy a poder pagar el kilo de milanesas que tengo fiado en la carniceria y voy a poder retirar mi camisa de la tintoreria que no me la daban porque no le pagaba, ahora podré hacer mas cosas.

Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam
yogurt, sos el campeon......lejos
Roque Feler escribió:Perdón, me equivoqué, no era medio pelotud.o...era pelotud.o y medio...
buena esa..

einlazer es millonario con sus puts en pam 

-
Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite
Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.
Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.
PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde.
Hay que reconocerte que a veces sos gracioso.
A Yops no le da el bocho ni para eso. Definitivamente la final por el dolobu del año la gana el yoghurt de sancor por goleada
Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite
Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.
Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.
PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde.
es verdad .... y no desapareces como los mitomanos!... no quedo uno!!!

-
Yops escribió:Yo a roque le daría el naboleti de plata
en definitiva cuando tiene nuevamente tratamiento el tema solares ???
Yops escribió:¿Quién sería merecedor del naboleti de oro para éste año ? ...
...
lejos estas FIRst & Certificate!!!!!!!!