Roque Feler escribió:La putamadre, encima está ganando Central...
tranqui roque, volvio todo a la normalidad, nuevamente campeoness...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:La putamadre, encima está ganando Central...
Roque Feler escribió:Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.
Ah, me olvidaba, y a Kicillof como director de Cresud.
lobo escribió:es otro tema ...venta de 9 hs en retiro SI ...y 70 hs en pto madero/la boca ...SE FREEZO
Roque Feler escribió:Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.
Ah, me olvidaba, y a Kicillof como director de Cresud.
jorgecal71 escribió:en definitiva cuando tiene nuevamente tratamiento el tema solares ???
Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam
Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam
Roque Feler escribió:Perdón, me equivoqué, no era medio pelotud.o...era pelotud.o y medio...
Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite
Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.
Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.
PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, Chimango, chory461, Chuikov, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, Felipedro, Fercap, fidias, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Microsules Bernabo, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, vagon34 y 1209 invitados